agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de January del 2020 a las 09:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨El movimiento cultural se ha consolidado, por lo que la primera evaluación es muy positiva¨
Así lo considera el Dr. Gonzalo Taborda, Vicepresidente del Movimiento Cultural Jazz a la Calle al concluir el 13er. Encuentro Internacional de Músicos
Así lo considera el Dr. Gonzalo Taborda, Vicepresidente del Movimiento Cultural Jazz a la Calle al concluir el 13er. Encuentro Internacional de Músicos

El Dr. Gonzalo Taborda, integrante del staff de profesionales de Del Río Consultoría & Negocios, es integrante de la Comisión Directiva del Movimiento Cultural Jazz a la Calle, habiendo sido electo como Vicepresidente en la última elección, pero ya viene trabajando junto al movimiento desde años anteriores y lo hace -al igual que este año- como padrino de músicos que llegan a la ciudad, brindándole hospitalidad durante los días que permanecen en la capital sorianense.
Gonzalo en un alto de las actividades en la última jornada del 13. Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle dialogó con @gesor sobre lo que fue este evento como parte de una propuesta que abarca todo el año con diferentes actividades.
¿Qué primera reflexión se puede hacer?
"Desde la comisión directiva estamos muy contentos, por la excelente repercusión del público mercedario y de toda la gente que ha llegado tanto de diferentes puntos del país como desde el exterior para presenciar este evento que es parte del movimiento cultural Jazz a la Calle, que año a año viene creciendo y este 2020 el balance -a priori- es muy positivo".
¿Habías tenido posibilidades de participar en años anteriores?
"COmo miembro de la comisión directiva es el primer año, en años anteriores he participado desde otro lado, como parte alojadora de artistas extranjeros y padrino de bandas. este año mi función ha sido de otro lado, aunque igualmente fui padrino de una banda argentina, también actué desde la directiva".
¿Notás un salto cualitativo y cuantitativo este año?
"Sí, sin dudas, no hemos tenido todavía la posibilidad de sentarnos a conversar con los miembros de la directiva porque esta semana ha sido una locura, pero a priori, mi percepción ha sido que el salto cualitativo en cuanto a la cantidad de bandas, a las condiciones técnicas de cada uno de los grupos que participaron, no solamente en el escenario, si no en las jam session y en los toques callejeros, esyo muy sorprendido por el nivel de los músicos que llegaron".
¿Sienten que está consolidado?
"Sí, desde lo personal lo siento así, con la directiva no hemos podido juntarnos para evaluar, creemos que este año el movimiento se ha consolidado como un verdadero mvimiento cultural reconocido tanto por artistas nacionales e internacionales que nos han acompañado año a año, estamos maravillados con la repercusión y de acá sólo resta que siga creciendo".
Teniendo en cuenta tu participación como padrino, ¿qué te dejan los músicos que llegan?
"Los comentarios siempre son muy positivos, en particular quienes ofician de padrinos nos encontramos maravillados con la calidez y la sencillez que tienen los artistas que vienen, que muchas veces son realmente reconocidos en el exterior dentro del movimiento de jazz y eso se ve reflejado en que cada año son más los voluntarios que quieren participar y participan".
¿Cuál es tu mensaje de cara a lo que se viene teniendo en cuenta lo que se ha visto?
"El movimiento no es solamente lo que sucede en la semana, si no que esta semana serìa como un broche a lo que sucede todo el año, hemos tenido un crecimiento cualitativo y cuantitativo en la Escuela de Jazz en la cantidad de alumnos y la calidad que van adquiriendo en sus conocimientos y seguimos apuntando a crecer, dándole la posibilidad cada vez a más personas para que puedan formarse en la Escuela de Jazz año a año y cuyos frutos vemos en las clínicas y en los escenarios de Jazz a la Calle, apostando a seguir formando músicos uruguayos que este año han participado más que otras veces y continuamos trabajando para eso, para que los músicos sigan formándose aquí y desde Mercedes puedan tener su reconocimiento a nivel del mundo del jazz".

 

 

 

 

 

 

 



(1994)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux