agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de December del 2019 a las 10:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
YGRIEGA te invita a recibir Navidad y Año Nuevo en El Ayuí: tres pistas para diferentes generaciones y gustos musicales, espectáculo circense, tarotista, plaza gastronómica
Venta anticipada de entradas para los dos eventos a $ 350 solamente 200 abonos, habrá carpa de achique para atención de primeros auxilios
Venta anticipada de entradas para los dos eventos a $ 350 solamente 200 abonos, habrá carpa de achique para atención de primeros auxilios

Mercedes y la región se prepara para disfrutr de una fiesta a lo grande para público de todas las edades, a partir de 15 años, con espacios debidamente adecuados y acondicionados para las diferentes franjas etarias y sus gustos musicales en la denominada Fiesta bajo las Estrellas que YGRIEGA Producciones lleva adelante durante a partir de la medianoche del 24 esperando la Navidad y del 31 ingresando al Año Nuevo, en un lugar de los más hermosos que tiene la costa de Mercedes, el Club El Ayuí, en sus amplias instalaciones, con difeentes sectores ambientados para las diferentes franjas etarias, contemplando todos los gustos musicales con espacios exclusivos para que las distintas generaciones puedan vivir la fiesta a su manera.
Uno de los principales de YGRIEGA Producciones, GASTON ROSAS, dialogó con @gesor sobre este emprendimiento que está generando gran expectativa en la región quien comenzó contando que la idea "es brindar una propuesta diferente para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, que tenga más contenido y sobre todo, que sea más amplia, abarcativa, que permita disfrutar a públicos de diferentes edades, ya que hay franjas etarias que estas fiestas no son contempladas".
En ese sentido se ha diseñado en instalaciones y predio del club El Ayuí de Mercedes, "tres pistas, tres sectores con contenido musical diferente, por un lado las bandas en vivo relacionadas con la música tropical, otra pista con música cien por ciento electrónica y un tercer sector con pista exclusiva para personas mayores de 35 años, a la que que podrán ingresar solamente aquellas personas mayores de esa edad, para que esta franja etaria que no siempre es contemplada tenga un lugar donde pueda disfrutar y vivir la fiesta entre pares generacionales con algunas sorpresas en cuanto a animación musical relacionada con referentes de la época en que salían a bailar en su juventud que hicieron época. Cada una de las pistas y sectores tendrá su propia barra de atenciòn para consumir bebidas".
En el marco de las tareas de prevención y atención por la masividad de público que se espera, "estaremos instalando una carpa de achique y de hidratación para atender a las personas que necesiten atención en primeros auxilios con personal especializado".
En otro de los sectores del predio "habrá un pespacio que funcionará durante toda la noche con la presencia de tarotista internacional que estará tirando las cartas para aquellas personas que les interese conocer que les depara el futuro para su vida".
Asimismo se ha definido contar "con una plaza de comidas rápidas con un servicio acorde para quienes deseen consumir algo durante la noche".
Y habrá un espacio especial de recreación "dedicado especialmente a actividades circenses, que estará ubicado junto al río con mesas y bancos, donde podrá disfrutarse de malabaristas en bicicleta y también con diferentes elementos, también piruetas en telas, lanza fuegos, todo lo relacionado con un circo, todo con un marco audiovisual".
Gastón indicó que se ha solicitado autorización a INAU para que la fiesta sea autorizada "para mayores de 15 años".
En lo que respecta a las propuestas musicales, contó que para Nochebuena - Navidad, "estará Juan Barale que es un DJ que hace años está tocando en Jackson Bar en Montevideo, es de los mejor conceptuados, incluso es quien hace la fiesta de Nochebuena al mediodía en Kibón, este 24 estará en Kibón hasta la tarde y luego viene directo para la noche en El Ayuí. También tendremos a El Reja un artista nacional que siempre convoca que por su espíritu fiestero, alegre, hace que la muchachada se prenda a sus interpretaciones para disfrutar con alegría. Asimismo nos estará acompañando la banda argentina De la Calle que es muy requerida por la juventud, que se suma a la participación también del DJ Cristhian San Pedro. Y como dijimos para los mayores de 35 años estamos cerrando la participación de alguien muy conocido en el ambiente musical en cuanto a animación y que acompañó precisamente a esta generación en sus gustos musicales por lo que seguramente será del agrado de todos quienes concurran para bailar y disfrutar toda la noche. Todo esto para celebrar la llegada de la Navidad, y en los días siguientes ampliaremos lo que ya estamos difundiendo respecto de la fiesta de Año Nuevo".
En cuanto a la venta de entradas Gastón adelantó que habrá venta anticipada de "200 pack a $ 350 para las dos fiestas, con puntos de venta en Rosas Aventura en Rodó y Oribe, Unica Jeans, Restaurante D10, también tendremos un stand en la feria Emprende Fértil que se realiza viernes, sábado y domingo en el puerto de Mercedes y a su vez estaremos ubicando un stand en la rambla de Mercedes con música y ambientación de YGRIEGA para informar sobre los eventos y vender las entradas".
Finalmente Gastón hizo referencia al lugar, "cuando fuimos a ver El Ayuí quedamos impactados por la belleza y las instalaciones que nos permiten ofrecer diferentes sectores y pistas, lo que hace que podamos agregar contenido como querìamos, sin que quede demasiado apretado, en un entorno maravilloso, junto al río Negro, al lado del puente, con una vista espectacular. Por eso invitamos a la población a ver algo diferente, una propuesta amplia, para todas las edades, especialmente a esa gente que no tenía donde divertirse en estas fiestas, aquí encontrarán un espacio especialmente ambientado con DJ de su generación que permitirá que disfruten a pleno de la Navidad y Año Nuevo".

 



(1861)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux