agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de December del 2019 a las 12:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
COOPACE te ofrece ventajosas propuestas tanto en el área de Microfinazas como en créditos al consumo
En este fin y principio de año, COOPACE brinda promociones especiales, con las tasas de intereses más bajas del mercado
En este fin y principio de año, COOPACE brinda promociones especiales, con las tasas de intereses más bajas del mercado

Estamos en diciembre, un mes especial, el que cierra el año y por ende se vive en un clima de expectativas diferentes al resto del año, la gente se apronta a celebrar la culminación de un año y el comienzo de otro, las empresas se preparan para un movimiento comercial mayor que al resto de la temporada y para ello siempre es bueno tener posibilidades de acceder a facilidades en materia de recursos económicos o de créditos que permitan efectuar las inversiones o gastos de la forma más adecuada.
En ese sentido tanto para empresas como para personas, COOPACE tiene varias soluciones a través de propuestas que en el caso del área de Microfinanzas su encargado Rodrigo Suárez cuenta a @gesor.
Suárez comienza recordando que COOPACE "ya lleva un año trabajando en Microfinanzas, como vemos que se vienen las fiestas y Microfinanzas es apuntado a los emprendedores y a la gente que vende productos y presta servicios, sabemos que se les viene una zafra por las fiestas tradicionales, por lo que COOPACE decidió lanzar unas líneas tradicionales para hacer más atractivo y ayudar a sus socios y futuros socios a poder tener una mejor venta en la zafra".
Como requisito único "tenemos en el área que la gente cuente con un año de antigüedad en su negocio, un año de funcionamiento, no un año de formalización. Sabemos que mucha gente comienza a trabajar y en determinado momento dice, bueno ahora voy a ser formal. Nosotros no apuntamos al año de formalización, si no de funcionamiento del negocio, después no hay requisitos".
En cuanto a las opciones que se ofrecen, Suárez indicño, "tenemos la forma de trabajar de crédito amortizable, el crédito en cuotas tradicional, que tiene una tasa de 29% efectivo anual, realmente baja; el plazo fijo que es lo siguiente, la persona puede elegir devolver el monto en 30 o 60 días, se les presta un monto y al plazo de 30 o 60 días devuelve el monto más los intereses generados, esa herramienta lo bueno que tiene es que si la persona opta por 60 días, pero lo cancela en 45 días, sólo se le cobra el interés por los 45 días de utilizado el dinero".
Señaló que las promociones "son hasta fin de año, el área Microfinanzas ofrece tasas realmente atractivas y trabaja todo el año, estamos abiertos a escucharlos todos los días de 9.00 a 17.00 horas en la sucursal, es cuestión de coordinar, se va a visitar la persona, buscando satisfacer la necesidad que tiene estando abiertos a escuchar a cada uno".
Por su parte Eduardo Frías, Gerente de Sucursal Mercedes de COOPACE, hizo referencia a las promos para estas fiestas, "hemos extendido la promo del crédito de $ 47.000 ue puede hacerse en 12 cuotas o hasta en 47 cuotas, invitamos a aquellas personas, socios o no socios, empleado público, privado, jubilado, toda persona que quiera acercarse a COOPACE, que lo haga que con gusto la atenderemos, está esta promo y también hay otra de $ 100.000 que se puede financiar hasta en 30 cuotas, la línea de plazo fijo que en este momento tenemos la promo aguinaldo que es un plazo fijo que se puede adelantar el aguinaldo, llevar uno o dos aguinaldos. También tenemos la línea de plazo fijo de COOPACE a nivel comercial consumo para aquellos socios que no son Microfinanzas, extendiendo un poco más el plazo pudiéndose devolver el plazo fijo hasta en 90 días.
Para todos aquellos socios que estén al día a fines de enero habrá sorteos, COOPACE siempre regala previo o post a las fiestas, aprovechando las vacaciones y el verano y todos aquellos socios que continúen pagando y estando al día también en marzo se va a sortear entre todos ellos un auto cero kilómetro, en retibución a todo el apoyo que siempre tenemos de aquellos socios que continuamente trabajan con nosotros".
Concluyò con la invitación "a que se acerquen a la sucursal Mercedes de 8.00 a 17.00 horas, y de 8.00 a 14.00 en las demás sucursales y que también conozcan, que en estas fechas no viene nada mal, que el socio de COOPACE puede financiar productos, servicios, hacer la compra de un regalo, como una bicicleta, una moto, todo ello se puede financiar por COOPACE no es sólo el otorgar un crédito. También invitamos a las empresas que quieran arrimarse, a hacerlo, que no tiene ningún costo y que lo que COOPACE busca es que se le pueda brindar la facilidad de financiamiento por COOPACE y el comercio cierre una venta, que en estas fiestas sabemos que hay mayor movimiento".



(1927)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux