agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de December del 2019 a las 11:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El carnaval de Soriano tuvo su noche de prueba de admisión para los locales
Dos murgas y un grupo de humoristas, todos del departamento pasaron por el escenario del teatro ¨28 de Febrero¨ y el resto será evaluado en sus lugares de origen, conociéndose el resultado el 20 de diciembre
Dos murgas y un grupo de humoristas, todos del departamento pasaron por el escenario del teatro ¨28 de Febrero¨ y el resto será evaluado en sus lugares de origen, conociéndose el resultado el 20 de diciembre

Con la platea baja del teatro "28 de Febrero" colmada de público se llevó a cabo la prueba de admisión para tres agrupaciones que se inscribieron para participar del Concurso Regional del Carnaval de Soriano 2020.
Se trata de dos murgas y un grupo de humoristas, quienes fueron evaluados por el Jurado y el resultado de su actuación se conocerá el 20 de diciembre conjuntamente con el resto de las agrupaciones que son de fuera del departamento y a las que integrantes del Jurado y de la comisión organizadora visitarán en sus lugares de pertenencia donde le tomarán la prueba correspondiente.
Este lunes en la noche con la presencia de la Directora de Cultura, Prof. Lourdes Cerchi, del equipo de funcionarios de la Dirección de Cultura que trabajan en todos los detalles de la fiesta, a cargo de Andrea Dibble, el Jurado integrado por Jonathan Más (arreglos corales, voces y musicalización), Daniel Quijano (textos e interpretación), Jorge Delpino (puesta en escena, movimiento y ajuste a la categoría), Uriel Moreira (coreografía ybailes), Gisella Giménez (maquillaje y escenografía), evaluó lo realizado por su orden: murga "Nunca se sabe" de Dolores, murga "Con gusto no pica" de Mercedes y humoristas "Sin permiso" de Mercedes.
El Carnaval tendrá su acto de lanzamiento el jueves 16 de enero, aunque dos días antes, el martes 14 ya habrá una actividad, en el teatro "28 de Febrero" y será la preselección de las aspirantes a Reina, las que podrán inscribirse desde este lunes 9 de diciembre hasta el viernes 10 de enero, debiendo como condición, tener 15 años cumplidos al momento de la inscripción y la preselección se llevará a cabo el martes 14 de enero a las 10.00 horas.
Tras la preselección las chicas que resulten seleccionadas, que serán 16, recibirán una preparación de tres días, durante miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de enero.
La elección de la Reina del Carnaval y su séquito se desarrollará el sábado 1 de febrero.

CONCURSO DE AGRUPACIONES
Para el caso que pasen todas las agrupaciones inscriptas, finalmente son 18, 13 murgas y 5 humoristas, se prevén dos rondas de seis noches con actuaciones de tres conjuntos por día.
En ese sentido se fijó una primera ronda que iría del domingo 9 al viernes 14 de febrero y la segunda ronda del domingo 16 al viernes 21 de febrero, estableciéndose que la ceremonia de premiación sería el domingo 22 de febrero.

TABLADOS OFICIALES
La Comisión Organizadora que recordamos está integrada Mayka Acuña, Angel García, Nilda Costa, José María Romero y Lourdes Cerchi, fijó fecha y lugares para los tablados oficiales en Mercedes.
Viernes 17 de enero plaza Lavalleja
Viernes 24 plaza Rivera
Viernes 31 plaza de deportes barrio Artigas
Viernes 7 de febrero barrio Treinta y Tres

DESFILES
El desfile inaugural está previsto para sábado 8 de febrero, mientras que el desfile concurso de lubolos se desarrollará el sábado 15 de febrero.
Cabe señalar que están abiertas las inscripciones para participar del desfile de lubolos, aquellas comparsas que deseen hacerlo tienen plazo para registrarse hasta el viernes 20 de diciembre en la Biblioteca Eusebio Giménez, sede de la Dirección de Cultura.



Image1
Image2
(2359)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux