agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de December del 2019 a las 09:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Corredor de los Pájaros Pintados apuesta a `seguir posicionando la marca´
´Éste es un proyecto muy válido` que desarrolla `una forma de  trabajo que ya es  indiscutible´, comentó Coordinadora regional del Ministerio de Turismo . Que permite ´posicionarnos mejor frente a mercados más lejanos´.
´Éste es un proyecto muy válido` que desarrolla `una forma de  trabajo que ya es  indiscutible´, comentó Coordinadora regional del Ministerio de Turismo . Que permite ´posicionarnos mejor frente a mercados más lejanos´.

El Corredor de los Pájaros Pintados ya tiene  más  de  200 empresas asociadas “lo que nos brinda otro sustento, otra gobernanza y sostenibilidad del trabajo”,  dijo Nadia Coiana.  La Coordinadora regional del Ministerio de Turismo  en diálogo con  @gesor realizó una evaluación del  trabajo realizado  por el Corredor de los Pájaros Pintados. 

Como se sabe este Corredor, compuesto por los departamentos del litoral,  es  toda una novedad  implementada entre el Ministerio de Turismo y las  diferentes Intendencias desarrollando acciones y  proyectos  no solamente  en las capitales departamentales  sino también en pequeñas localidades fomentando la llegada de turistas.

Nadia Coiana destacó el trabajo en conjunto que se  viene desarrollando, resaltando también la etapa institucional que  se cumplió donde  todas las  Juntas Departamentales aprobaron el Convenio marco que posibilitará la continuidad del emprendimiento. “Éste es un proyecto muy válido” que desarrolla “una forma de  trabajo que ya es  indiscutible de poder trabajar  juntos, en formatos más grandes, en formatos regionales, que nos permiten posicionarnos mejor frente a mercados más lejanos y ser más competitivos” reflexionó Coiana.

En el siguiente  video compartimos la entrevista completa  a ls Coordinadora regional del Ministerio de Turismo, Nadia Coiana.

 

 

 



(3115)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux