agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de November del 2019 a las 10:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Recluso en CTI tras ser herido con corte carcelario en Unidad 24 de Pense
El hecho ocurrió en incidente entre dos reclusos en el pabellón D y la gravedad de la herida hizo que tuviera abundante pérdida de sangre que hizo temer por la pérdida de la vida mientras era trasladado al hospital
El hecho ocurrió en incidente entre dos reclusos en el pabellón D y la gravedad de la herida hizo que tuviera abundante pérdida de sangre que hizo temer por la pérdida de la vida mientras era trasladado al hospital

Un incidente con herido de gravedad ocurrió en la Unidad 24 del Instituto Nacional de Rehabilitación de paraje Pense en ejido de Mercedes, poco después de mediodía de este viernes, por lo cual se debió recurrir a la presencia de manera urgente de ambulancia de Emergencia Médica Soriano (EMS) a los efectos de atender a un recluso que resultó con importante herida que le ocasionó la pérdida de mucha sangre poniendo en riesgo su vida, al punto tal que cuando era trasladado hacia el Hospital Mercedes, la ambulancia debió detenerse en el Sanatorio de CAMS ya que el herido no llegaba con vida al Hospital debiendo recibir asistencia primaria en el centro mutual y posteriormente sí trasladado al Hospital Mercedes (fotografía 1), desde donde luego fue derivado a CTI del Hospital Maciel.
El agresor de acuerdo a la información que recogió nuestra Agencia Soriano de Noticias, se trata de Esteban Venencia (fotografía 2), mientras que el herido es Matías Pintos quien se encontraba alojado en el pabellón D de la unidad 24. La herida fue causada con un corte carcelario en la parte superior del tórax del hombro hacia abajo, con un movimiento hecho de arriba hacia abajo de acuerdo a lo que señalaron las fuentes consultadas.
Venencia tiene varios antecedentes, se trata de un recluso de Dolores, a disposición del Juzgado de esa ciudad.
A raíz de este incidente se solicitó colaboración a la Jefatura de Policía de Soriano que envió a efectivos del GRT para llevar adelante requisa en el pabellón donde ocurrió el hecho.
Otra de las fuentes consultadas, relacionada con la unidad penitenciaria señaló "lamentablemente estos casos se están dando casi todos los días en Pense, pero como los cortes no revisten mucha gravedad se los atiende ahí en la policlínica nomás, estos enfrentamientos se están dando por el consumo de pasta", aunque no está claro en este caso puntual que ello esté relacionado a ello.



Image1
Image2
(5359)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux