agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de November del 2019 a las 09:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El golazo de Santana y las manos de Bacciarini pusieron a Bristol en la final
Le ganó a Túnel por 1 a 0, en apretado y polémico partido con un muy cuestionado arbitraje.
Le ganó a Túnel por 1 a 0, en apretado y polémico partido con un muy cuestionado arbitraje.

 Bristol le ganó 1 a 0 a Túnel en el tercer y decisivo juego de semifinales, jugado en la noche de este jueves en el estadio Luis Koster y se clasificó a la final que comenzará a jugar el domingo ante Artigas buscando definir el torneo Competencia del fútbol de 1ª.  A mercedaria.

Como había sucedido en los anteriores juegos,  Bristol comenzó mejor pero si bien llegó una y otra vez,  no concretó. Túnel se paró mejor le empezó a cortar el circuito de juego poblando la mitad de la cancha, hoy contó con el regreso de Martín Homenchenko.

La primera chance para el bohemio fue para Fernando Malacre que junto Agustín Romero era la cuota de peligro del equipo de Mirandetti.

La primera parte se fue sin goles con muchas, interrupciones muy protestado Túnel reclamó tempranamente tarjeta roja para Malacre por entender que se lanzó de atrás a Alejandro Cabrera los 11 de juego.

 Para el complemento Julio Martínez mandó al campo de juego a Luis Garrido en lugar de Alejandro Cabrera.

Ese cambio mejoró el juego azulgrana que empezó a aprovechar la banda por el costado derecho.

Túnel se animó habiendo neutralizado bastante a Bristol comenzó a llegar una y otra vez y Pablo Bacciarini fue creciendo como figura.

En el minuto 56 llega un verdadero golazo de Esteban Santana desde fuera del área remate alto, arriba, lejos del alcance de Federico Bennett una definición que no se ajustaba al trámite del partido de ese momento inclusive por lo que en líneas generales  que el trámite no había ofrecido.

Allí sobrevinieron muchas protestas por el ingreso de los suplentes de Bristol en el festejo del gol. Protestas de Túnel y tarjetas amarillas para Carlos y Mario Homenchenko, también para  el arquero Bennett.

El fútbol estuvo detenido por denuncias de la juez de línea Yanina Álvarez por parciales ubicados en el talud,  en la ocasión  durante 7 minutos, con amenaza de suspenderlo. Prosiguió pero en un clima tenso, raro, con Túnel malhumorado.

Pero para el trámite le fue muy favorable al azulgrana que lo buscó, Martín Homenchenko tuvo dos buenas oportunidades una media vuelta casi del suelo y un tiro libre de izquierda que encontró a un Pablo Bacciarini con grandes reacciones para salvar su arco. También Mario Homenchenko lo tuvo con un buen remate desde media distancia y  el arquero bohemio,  mandó al córner.

La mayor polémica fue en un córner desde la derecha un cabezazo que se estrelló en el travesaño y Túnel reclamó mano de un defensor de Bristol dentro del área.

El partido se fue    en un clima muy  caliente, protestas y Túnel buscándola igualdad con cambios del técnico que apostaron al gol.  

Terminó 1-0 a favor de Bristol que accedió a la final que el domingo disputa ante Artigas en el Koster. Entre las malas determinaciones del juez hubo una tarjeta amarilla seguido de una roja para Esteban Santana por error que rápidamente corrigió.

Detalles.

Estadio Luis Koster.

Se vendieron 430 entradas.

Jueces. Oscar Sosa – Jorge Mernies – Yanina Álvarez. Cuarto árbitro Luis López.

Bristol (1): Pablo Bacciarini, Alejandro Mirandetti, Mario González Bernardo Martínez, Alan Martínez, Ismael torres, (65 Oscar López), Esteban Santana, Alexander Varela Facundo Britos, Agustín Romero Fernando Malacre (85 Matías Cuestas). DT Álvaro Polero.    

Gol- 56 Esteban Santana.

Tarjetas amarillas. Fernando Malacre, Bernardo Martínez, Alan Martínez, Esteban Santana Alexander Varela Facundo Britos.

Túnel (0): Federico Bennett, Rodrigo Gutiérrez, Julio Guillén (77 Ramón Malacre), Brian Maneiro, Carlos Homenchenko, Alejandro Cabrera (45 Luis Garrido), Mario Homenchenko, Martín Homenchenko, Eduardo Argañaraz, Emerson Martínez, Hugo Salvagno, (86 Sergio Martínez). D T Julio Martínez.

Tarjetas amarillas: Federico Bennett, Carlos Homenchenko, Alejandro Cabrera, Mario Homenchenko, Martín Homenchenko, Eduardo Argañaraz, Hugo Salvagno.

Nota. Previo al inicio del juego los árbitros desplegaron un abandera con un mensaje en solidaridad con la niña Luz (10), hija del árbitro Mauricio Simaldoni, internada en la capital del país.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(2548)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux