agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de November del 2019 a las 06:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
`La discusión es entre un cambio destructivo y un cambio creativo`
Reflexionó el diputado del MPP   Alejandro Sánchez, sobre el tránsito final rumbo a la balotaje.
Reflexionó el diputado del MPP Alejandro Sánchez, sobre el tránsito final rumbo a la balotaje.

El reelecto diputado del Movimiento de Participación Popular (MPP) Alejandro Sánchez , visitó el departamento de Soriano este viernes cumpliendo distintas actividades. En diálogo, con @gesor  se refirió al momento político actual y en particular, al tramo final rumbo, al balotaje del próximo 24 de noviembre.

Distintos temas fueron abordados, no escapó la consulta sobre la manida frase de esta campaña, la “cruz de camino” que representa el cambio o continuismo.

Y continuismo especialmente, teniendo en cuenta que se conocen nombres de un futuro gabinete en caso de alcanzar un cuarto gobierno, que han formado parte de las distintas administraciones frenteamplistas.

Al respecto Sánchez, señaló:” En lo único que estoy de acuerdo con Lacalle Pou es que hay una cruz de camino. La discusión es entre un cambio destructivo y un cambio creativo. Porque se puede cambiar para estar peor y puso como ejemplo Mauricio Macri en la República Argentina, entonces puede haber cambios de empeoramiento” .

“Nosotros creemos que en este caso puede haber cambios creativos, que implica defender lo construido, no conformarse con ello, saber que hay cosas que no se hicieron y errores de Gobierno que hay que cambiarlas, agregó Sánchez

Y aseguró que por “creo que el legítimo representante del cambio es Daniel Martínez”.  

“Ahora también es cierto que los cambios en una sociedad –prosiguió-no son rupturas abruptas”.  

Para el legislador el PADO ha sido un programa exitoso y debe continuar, para nosotros no se debe desechar todo lo que se ha hecho” apuntó.

“La renovación es un componente muy importante, la renovación no es sustitución generacional, la renovación es vincular a los más veteranos a la experiencia con los más jóvenes, y es lo que está haciendo Martínez” añadió.  

“Se han nombrado un conjunto de ministros que son representantes de la renovación que son Cristina Lustemberg, Mario Bergara, Gustavo Leal que representan la renovación de la fuerza política que tienen nuevas ideas,  nuevas propuestas que aprendieron de la gestión”, dijo.

“Que aprendieron de los errores, que hoy pueden presentar proyectos distintos e incorporan también a dos pesados que son dirigentes del FA como José Mujica y Danilo Astori y que además no es casual argumentó Sánchez.

No escatimó en elogios al repasar la participación de cada uno en las distintas administraciones.

Volvió a insistir en que un gobierno de Martínez de certezas de lo que es lo que va hacer y un gobierno de Lacalle Pou no tenemos claro que es lo que va hacer”

Y remató “porque además nos presentaron 13 puntos y yo invitó a que miren como finaliza el documento, donde dice que podrán haber otros temas que se impulsarán por fuera de ese acuerdo, cuales son donde están las certezas? No hay certezas ahí.

“Me están hablando 13 puntos muy generales pero me están anunciando que puede haber otros, entonces para nosotros es un cheque en blanco que genera demasiados riesgos, en este caso, Martínez da certezas de cuales van a ser sus pasos, cuál va a ser su camino y eso le da un potencial, un diferencial importante, para que muchos ciudadanos se inclinen apoyar a Martínez este 24 de noviembre”, sentenció Sánchez.         



Image1
Image2
(1682)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux