agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de November del 2019 a las 22:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del edil Andriolo
El edil Luciano Andriolo (PN) trasmitió inquietudes de vecinos de Santa Catalina y Cañada Nieto.
El edil Luciano Andriolo (PN) trasmitió inquietudes de vecinos de Santa Catalina y Cañada Nieto.

Fabián Pérez dirigente de la lista 200 nos realiza los siguiente reclamos de algunos vecinos de Santa Catalina
* Donde es muy restringida la mantención y limpieza de las malezas en todas las veredas de las cuadras sólo realizando cortes en algunas zonas céntricas, no así en barrios más alejados donde la misma es abundante.
* También debemos destacar las repetidas zonas de nuestra localidad del vaciamiento de aguas servidas a las calles en distintos barrios,incluyendo pleno centro.
Debemos informar que luego de reparado a 0 el motor del camión Ford perteneciente a la flota de máquinas de la Junta y que después de varios meses fuera de servicio se reintegro a la operativa pero bajo orden de Mercedes fue retirado de la localidad para prestar servicio en otro lado y poniendo un camión particular alquilado cosa que no entendemos porque si la Junta cuenta con camión propio porque se lo llevaron dándole lugar a camión alquilado, realmente no nos cierra esta decisión.
* Tema las luminarias de la localidad escasas y vetusta, no hay material ni repuestos debido a su antigüedad no se renuevan luminarias como en otras localidades.

Por último varios vecinos reclamando cordón cuneta roto o inexistente en varios lugares, donde el tema lluvias hace imposible el ingreso a los domicilios informando que ellos pagan, están al día en sus impuestos y que en reiteradas veces han hecho los reclamos pertinentes sin éxito.
Esperando prontas respuestas.
Que mis reclamos sean elevados a través de los respectivos Ediles a la JDS los saluda atentamente, Fabián Pérez lista 200 Partido Nacional.

Que mis palabras pasen a todo el ejecutivo comunal, a la comisión de obras de este cuerpo y a la Junta Local de Santa Catalina.

En otro orden recepcionamos de un vecino de Cañada Nieto el reclamo por el arreglo y la bituminizacion de calle Grajales a la entrada de la localidad, en su tramo donde todavía es considerada dentro de la planta urbana. No es un tramo muy largo, justo es decir que si bien es de granza no está en malas condiciones y varias calles de la localidad están bituminizadas, pero por un tema estético del poblado además por la época que se viene que se hace complicado para los vecinos convivir con la tierra que se levanta.

Que mis palabras pasen a todo el ejecutivo comunal y a la comisión de obras de este cuerpo.

Por último, no podemos dejar la agresión a la democracia y a la república de la Vice Presidenta de nuestro país Lucia Topolansky que manifestó que “si gana la oposición habrá una enorme movilización social” y que la ley de urgente consideración de Lacalle Pou generará “mucha inestabilidad”. Además de violar la constitución cosa que están acostumbrados con su marido José Mujica, autor en otras frases de que “los militares son un pedazo de carne con ojos”. Nos parecen muy graves las palabras de la Vice Presidenta y un atentado muy grave a la estabilidad institucional que tenemos que cuidar y mucho en nuestro país. Es increíble que el Presidente de la República Tabaré Vázquez que también violó la constitución en estos tiempos electorales, no la haya sancionado. Aquí no va a pasar nada si gana la oposición, a los blancos nos tocó perder y nada aconteció, así es la democracia. Y si algún grupo sale a desestabilizar nuestra paz, habrá que reprimirlo como debe de ser cuidando a los ciudadanos de bien que aceptan la democracia tal cual es.
Que mis palabras pasen a todo el ejecutivo comunal, a la comisión de derechos humanos de este cuerpo, al Presidente de la República y a la Vice Presidenta.

 



(1655)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux