agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de November del 2019 a las 05:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del edil Silva
El edil colorado presentó el reclamo de vecinos del Barrio 33 Orientales de Mercedes sobre la situación que se viene registrando en un aserradero del bulevar Freire.
El edil colorado presentó el reclamo de vecinos del Barrio 33 Orientales de Mercedes sobre la situación que se viene registrando en un aserradero del bulevar Freire.

En esta oportunidad voy a referirme a un reclamo de vecinos del Barrio 33 de ésta ciudad, que necesitan ayuda con una situación que se está dando en un aserradero ubicado en Boulevard Freire casi Simón del Pino, la situación del mismo preocupa por encontrarse en un estado deplorable, de abandono con chapas sueltas y mucha suciedad que atrae pestes y ratas.
Al lado del aserradero viven familias con niños que no pueden vivir así, cuando funciona el polvo que ocasiona también perjudica ya que no es el lugar indicado para que funcione un aserradero.
Que mis palabras pasen a la comisión que usted crea pertinente.
Adjunto fotos que acreditan el planteo.


Por otra parte, me gustaría que ésta Junta homenajeara a los chicos del liceo 2 “Luis A. Zanzi” quienes participaron como los Washington Wizards consagrándose campeones de la Conferencia del Este de NBA Juniors, y vice campeones a nivel nacional. La final la jugaron en el Antel Arenas de Montevideo, momento que quedará atesorado para estos jóvenes.
Considero que merecen un reconocimiento de parte de esta Junta como lo hemos hecho para destacar a otros deportistas de nuestro departamento.
Por otra parte quiero transmitir un reclamo de los vecinos del Barrio Magnone de la ciudad de Mercedes. Desde hace bastante tiempo el sistema de alumbrado público se ha visto deteriorado, no reparándose varias luminarias.
No voy a abundar en detalles sobre esto, porque todos los vecinos son testigos y es muy fácil de comprobar con el solo hecho de recorrer el barrio, como lo hacemos en cada oportunidad que tenemos. En este populoso y postergado barrio viven vecinos ya mayores y muchos niños. Esta carencia en el mantenimiento de la red de alumbrado sumado a los perros sueltos y al tránsito de motos sin luces,
genera una sensación de inseguridad y angustia que va aumentando día a día.
Los vecinos comprueban que el sistema de reclamaciones instrumentado no les da las soluciones que pretenden.
En este caso estamos solicitando la reparación del foco existente en la calle Cassinoni entre Ansina y Rivas. Nos consta que este reclamo fue realizado en varias oportunidades, y la frustración del barrio hace que llegue hoy a este prestigioso recinto.
No sería suficiente uno o más focos quemados para distraer la atención de la Junta Departamental, tampoco sería gran argumento decir que la seguridad de la comunidad debe trabajarse en un todo, en un sentido holístico, es decir, no solo se trata de cambiar la Constitución para mejorar la seguridad; se trata de un conjunto de medidas que coadyuvan para la causa, y si no podemos lo menos, como garantizar la iluminación correcta, difícilmente podremos lo más.
Me consta que no se entrega al vecino un número de reclamo para que pueda hacer el seguimiento de la gestión. Propongo que cada vez que se haga un reclamo telefónico o personalmente se genere un número de reclamo, que quede registrado en la base de datos y que se sepa una fecha cierta
del hecho.
Esto además de mejorar la relación con el vecino que hoy tiene la sensación de clamar en el desierto, va a hacer muy simple la evaluación posterior del servicio, al tener ya todos los datos fielmente registrados y poder en un futuro usarlos para un sistema de retribución variable del salario del personal involucrado, vinculando salario con tiempo de respuesta.
Solicito que este reclamo sea enviado al sector que corresponda y que esta iniciativa se haga llegar al Sr. Intendente.
Para finalizar, quiero felicitar a los tres diputados electos por Soriano que nos estarán representando y defendiendo a nivel nacional, Guillermo Besozzi por el Partido Nacional, Enzo Malán por el Frente Amplio, y Martín Melazzi por mi querido Partido Colorado.
Y es en éste último que quiero hacer hincapié, ya que el Partido Colorado recuperó su banca en el departamento, mérito de la lista 600 que encabezaba Martín Melazzi, a la lista 1540 que encabezaba Jorge Marroig, a la lista 20600 que encabezaba Freddy Planchón, la 615 que encabezaba
Leandro Ortega, y la lista 2000 la cual encabecé con mucho orgullo y convicción.
Quiero agradecer a todas las agrupaciones que salieron a la cancha a conquistar el voto por nuestro Partido y a cada uno que optó por esta opción de votar al P. Colorado. Con este resultado quedó demostrado que el Partido Colorado está más vivo que nunca.
Que mis palabras se hagan llegar a cada uno de los candidatos a diputado por mi partido, ya que sin ellos nada de esto hubiese sido posible.
Leonel Silva



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(2105)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux