agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de November del 2019 a las 13:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Matrimonio de adultos mayores en CTI tras quemaduras en vía aérea por incendio que se habría generado en calienta cama
El hecho ocurrió a las 6.30 horas de este domingo y funcionarios que llegaron en primer momento también resultaron intoxicados por el humo al auxiliar a las víctimas permaneciendo internados en observación
El hecho ocurrió a las 6.30 horas de este domingo y funcionarios que llegaron en primer momento también resultaron intoxicados por el humo al auxiliar a las víctimas permaneciendo internados en observación

Un accidente de gravedad se produjo en finca de calle Ferrería al 608 en Mercedes casi Haedo, donde reside el matrimonio conformado por don Julio Artega de 88 años y doña Agueda Rusch de 86 años, concurriendo personal policial próximo a las 6.30 horas de este domingo cuando un vecino llamó al Servicio 911 al ver salir gran cantidad de humo de la finca mencionada, el que quiso entrar a la casa pero ante la cantidad de humo decidió llamar al 911.
Concurrió personal policial que no pudo ingresar a la finca por lo que se esperó al arribo de dotación del destacamento de Bomberos, que arribaron al lugar y pudieron ingresar, don Julio Artega salió caminando por sus medios según indicaron fuentes policiales a @gesor, mientras que doña Agueda Rusch debió ser rescatada, ambos fueron trasladados a Sanatorio de CAMS donde se evaluó la situación por parte de los médicos que los recibieron quienes constataron que ambos presentaban quemaduras en vía aérea por lo que se les consideró quemados graves y fueron derivados a CTI.
A su vez dos funcionarios policiales que arribaron en el primer momento y ayudaron a las víctimas resultaron intoxicados con el humo y al mediodía de este domingo seguían siendo atendidos en observación en centro asistencial, debido al cuadro que presentaron.
De acuerdo a lo señalaron por familiar de las víctimas, se indicó que ambos viven solos, que estaban en condiciones de valerse por sí mismos, y que presumía que todo podía haberse iniciado a partir del calienta cama que utilizan las víctimas.
Cabe recordar que don Julio Artega es recordado taximestrista durante años, ya jubilado, integrante de familia de Villa Soriano que se radicó en Mercedes y doña Agueda integrante de reconocida familia de raigambre nacionalista como los Rüsch, también con raíces en Villa Soriano, ambos muy apreciados que hoy sufren este doloroso trance.

Fotografía de archivo



(6554)
Enviado por: Mónica

Qué triste noticia, Dios proteja a Julio y China. 74M1Dg


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux