agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de October del 2019 a las 20:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fiscalía de Fray Bentos solicitó y logró condena por transporte y negociación de estupefacientes a cuatro años y seis meses de prisión
Se trata de un mayor de edad que utilizaba menor de edad como parte de los mismos delitos
Se trata de un mayor de edad que utilizaba menor de edad como parte de los mismos delitos

La Fiscalía Letrada Departamental de Fray Bentos este martes informó a @gesor que como resultado de las investigaciones llevadas adelante con la Brigada Departamental Antinarcóticos de la Policía de Río Negro, se formalizó ante el Juzgado Letrado Departamental de Primera Instancia de 3er. Turno la investigación contra Paulo César Sosa Clavero, condenándoselo en el marco del proceso abreviado acordado, como autor penalmente responsable de un delito de transporte de estupefacientes en reiteración real con un delito continuado de
negociación de estupefacientes, ambos agravados por la utilización de menores de edad y por cometerse como grupo organizado, conforme a los arts. 31 y 59 del Decreto Ley 14.294, a la pena de cuatro años y seis meses de penitenciaria con cumplimiento total y efectivo en centro de reclusión penitenciario.
Es así que en el marco de una investigación llevada adelante por la B.D.A. desde tiempo atrás, se hizo una discreta vigilancia en las inmediaciones del domicilio del imputado Paulo César Sosa Clavero, sito en la zona de la Plaza Risso Canyaso donde se ubicaron consumidores de cocaína que declararon ante Fiscalía haber adquirido dicha sustancia estupefaciente al imputado a razón de $ 500 el gramo.
El imputado manejaba la boca de venta contactando a sus clientes, vendiendo la droga en la puerta de su domicilio o a través de otros colaboradores, entre ellos el adolescente Y.C., que hacían el reparto. Esta operación se ha sostenido durante varios meses en forma continua.
Ante informaciones recibidas, el día domingo 27 de octubre la B.D.A. montó una vigilancia en Rutas 2 y 24, esperando el arribo del vehículo Fiat Siena matrícula SBH 1979, en el que circulaba el imputado Sosa. Próximo a las 16.00 horas, Sosa arribó conduciendo por Ruta 24 y se procedió a su detención y revisación del automotor y sus ocupantes, descendiendo del mismo el adolescente Y.C., quien viajaba como acompañante. Dentro del vehículo llevaban cinco envoltorios, dos conteniendo sustancia vegetal y el resto con sustancia blanca. Efectuaba la prueba de reactivo de campo resultó uno de los paquetes con un peso de 1.042 gramos, positivo a la presencia de clorhidrato de cocaína. Los demás envoltorios con sustancia vegetal y blanca resultaron positivo a marihuana y cocaína.
Se incautaron además el vehículo utilizado, la suma total de $ 62.810 y celulares.
Hay que tener presente el volumen de la operación que manejaba Sosa ya que haciendo una simple operación matemática, calculando el precio de la sustancia incautada puesta en la calle, sin estirar, da una cifra que supera fácilmente los $ 500.000.
Asimismo este lunes fue formalizado por la misma causa el adolescente Y.C., de 17 años, bajo similar imputación y con una medida cautelar de prisión domiciliaria nocturna.



(2637)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux