agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de October del 2019 a las 22:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Juan Castillo: “Solucionar lo que hace falta, es con un nuevo gobierno del Frente Amplio y jamás nunca con un gobierno de la derecha”
El senador y líder del Partido Comunista, estuvo en Mercedes este martes en medio campaña electoral y celebraciones del PCU.
El senador y líder del Partido Comunista, estuvo en Mercedes este martes en medio campaña electoral y celebraciones del PCU.

El secretario general del Partido Comunista y senador Juan Castillo, en medio de la recta final a 12 días de las elecciones nacionales y en el marco de las celebraciones del 99 aniversario del Partido Comunista del Uruguay, estuvo en Mercedes este martes cumpliendo distintas actividades.

Una de ellas, fue compartir una conferencia de prensa en la sede departamental del FA, acompañado de los dirigentes locales, Ruben Bacciarini, Damián Alonso,  Richard Izaguirre, Marita Magallanes y Susana Ortiz, candidata   a la diputación, por el departamento de Soriano, abordó distintos temas de la actualidad nacional.

Juan Castillo, hizo referencia a los distintos gobiernos del Frente Amplio y entre otras cosas según destacó, hoy hay   mejor educación, mejor salud, mejor infraestructura, mejor calidad de trabajo.

Alertó sobre los altos índices de desocupación, y los niveles de inseguridad al tiempo que apunto que solucionar lo que hace falta, es con un nuevo gobierno del Frente Amplio y jamás nunca con un gobierno de la derecha”.

“Ahora hay más tono de campaña electoral, porque comienzan afinarse las propuestas, tal vez desde los rivales del Frente Amplio, que aunque estén sumando todos los partidos políticos para alcanzar al Frente Amplio, los números no le dan”, consideró el líder del Partido Comunista.

Repasó los casi 15 años de gobiernos de la fuerza política, y señaló: “Es más fácil cotejar el Uruguay del 2000, 2002 y 2004 y como está ahora. Hay que compararlo nomás lo que hay que hacer, es recuperar la memoria, no hay que olvidarse que la mayoría de nuestra población padecía problemas de todo tipo con los gobiernos de los partidos blancos y colorados”.

Castillo confío en alcanzar el cuarto gobierno, y al respecto dijo: “No estamos con un sobrado optimismo, no con actitudes de soberbia, sino que convencidos seguros de que el pueblo uruguayo valora lo que ha conquistado, porque nadie le regalo nada a pueblo uruguayo”.

“Por eso hoy tenemos mejor educación-prosiguió- mejor salud, mejor infraestructura, mejor calidad de trabajo, y falta, falta mucho más”. 

Pero advirtió “nosotros no queremos obviar, ni eludir la responsabilidad de que todavía tenemos altos índices de desocupación, nos preocupa los niveles de inseguridad como ha crecido en el mundo, problemas de la violencia que también se instalan en el Uruguay”.

“No podemos mirar para el otro lado pero hay que encontrarles salidas, hay que encontrarles respuestas, y eso se construye entre todos”, comentó

“Estamos si seguro y convencidos, que de la única forma de solucionar lo que nos hace falta, es con un nuevo gobierno del Frente Amplio y jamás nunca con u gobierno de la derecha” enfatizó Castillo.   

 



Image1
Image2
(1610)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux