agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de October del 2019 a las 11:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Despliegue de acciones preventivas en seguridad vial en Dolores ante Fiesta Nacional de la Primavera
Tránsito y Transporte de la Intendencia de Soriano viene realizando una serie acciones preventivas en materia de seguridad vial en la ciudad de Dolores, en lo previo a la Fiesta Nacional de la Primavera.
Tránsito y Transporte de la Intendencia de Soriano viene realizando una serie acciones preventivas en materia de seguridad vial en la ciudad de Dolores, en lo previo a la Fiesta Nacional de la Primavera.

La movida está encabezada por funcionarios del Área de Educación Vial e integrantes del cuerpo inspectivo de la Brigada de Tránsito, realizando tareas de educación y concientización, acciones en las que se han sumado jóvenes estudiantes.
Asimismo se incrementaron los controles a vehículos y conductores, especialmente en lo relativo a documentación y espirometría, tareas estas que se cumplen tanto de día como de noche, y que comenzaron este miércoles y se cumplirán hasta el próximo lunes.
Debido a la constatación del aumento de visitantes y de tráfico vehicular, así como también un importante nivel de consumo de alcohol, se aumentará la presencia fiscalizadora de la Brigada de Tránsito.
Se ha participado además en reuniones de coordinación y se proyecta un aumento paulatino de presencia educativa/fiscalizadora con paradas de educación y controles de velocidad, alcoholimetría y documentación general.
Durante la realización de la Fiesta de la Primavera, la tarea de los equipos de inspectores será controlar y organizar el tránsito para impedir la circulación de cualquier conductor/vehículo que represente en un peligro para el tráfico durante las actividades.
Se realizaran controles de espirometría en todas las jornadas, para lo cual se han dispuesto varios equipos integrados por inspectores de Tránsito y policías contratados por el artículo 222, a lo que se suma el apoyo inmediato de la Policía de Soriano en caso de ser necesario.
Los grupos que se desplegarán contarán con varios móviles con el correspondiente equipamiento para el desarrollo eficaz de su tarea.
Dentro de la planificación del operativo se pretende desarrollar una actividad basada en gran visibilidad y presencia para la disuasión, evitando cualquier escalada de situaciones de violencia verbal y/o física. En las recorridas se evitarán tumultos y grandes concentraciones de gente, mientras que las detenciones de vehículos para control se realizarán de a uno por vez. Los procedimientos de contralor de documentos y conductores se realizarán con la mayor celeridad posible con tiempo y diálogo mínimo indispensable con la firmeza y corrección correspondiente.



Image1
Image2
(1421)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux