agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de April del 2013 a las 07:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tragedia en el ciclismo
Murió Marcelo Gracés tras accidentarse en la Vuelta del Uruguay. El ciclista había sido tercero en la pasada Vuelta al Pueblo, donde fue fotografiado por @gesor.
Murió Marcelo Gracés tras accidentarse en la Vuelta del Uruguay. El ciclista había sido tercero en la pasada Vuelta al Pueblo, donde fue fotografiado por @gesor.

Falleció el ciclista Marcelo Gracés este domingo en Montevideo, al accidentarse durante la última jornada de la Vuelta del Uruguay, según informó Subrayado, el noticiero del Canal 10.

Se le rompió el manubrio de la bicicleta y fue atropellado por una moto de tránsito de la Intendencia de Montevideo. Murió tras ingresar en el Sanatorio de la Asociación Española.

Gracés, defensor del Club Ciclista Fénix de Montevideo, disputaba la última etapa de la 70ª Vuelta Ciclista del Uruguay.

El siniestro se produjo en la mañana de este domingo, en la Rambla Armenia y Juan María Pérez, cuando se le rompió el manubrio, perdió el equilibrio y cruzó de senda, haciendo impacto de frente con una moto de Tránsito de la Intendencia de Montevideo.

Gracés fue trasladado de urgencia a la Asociación Española donde falleció minutos después. Sufrió graves heridas en el cráneo y perdió mucha sangre.

Testigos del accidente aseguraron a Subrayado que la ambulancia demoró más de 15 minutos en llegar al lugar para asistir a Gracés.

Dante Baca, segundo comisario general de la Vuelta Ciclista, dijo en Punto Penal, que la etapa de este domingo quedó anulada por razones de fuerza mayor por no estar dadas las condiciones de seguridad en el circuito.

“Los resultados quedan como hasta el sábado”, anunció Baca.

Gracés estuvo muchas veces en la ciudad de Mercedes, incluso en la presente edición de la Vuelta del Uruguay. Poco antes había tenido una destacada actuación en la Vuelta al Pueblo, que unió a Mercedes con Santa Catalina, oportunidad en la que fuera fotografiado por la Agencia Soriano de Noticias, en la Rambla Batlle y Ordóñez. En aquella oportunidad, Gracés culminó tercero en la clasificación general, detrás de Jorge Bravo y Álvaro Suárez. 

Fuente: Subrayado

Foto: @gesor

 


(1786)
Enviado por: graciela Arrospide
Hoy Es Un Dia Tragico Para Nuestro Ciclismo Un Saludo A La Familia....

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux