agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de October del 2019 a las 21:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteamientos del edil Luciano Andriolo
El edil nacionalista expuso en la Junta Departamental algunos reclamos de vecinos de Mercedes, y Egaña.
El edil nacionalista expuso en la Junta Departamental algunos reclamos de vecinos de Mercedes, y Egaña.

En primer término vamos a platear inquietudes de un par de barrios de Mercedes, en el barrio Hipódromo que ya paso un tiempo de las obras de reacondicionamiento del mismo los vecinos nos reclaman por la reincorporación de la carteleria con los nombres de las calles ya que es fundamental para que diferentes servicios puedan ubicar sus hogares con más facilidad. No es un tema menor ya que muchas veces hay urgencias médicas y se pierde un tiempo muy valioso mientras encuentran la casa del paciente.
En el Aparicio Saravia más precisamente en la intersección de las calles Aparicio Saravia, Del Cerro e Irigaray los pobladores del lugar nos reclaman por la instalación de un cantero central o pequeña rotonda ya que hay un gran espacio en la calle y genera caos en el transito. Estando en el lugar constatamos que realmente es así y es un cruce de calles peligroso, tomar alguna medida sería importante para evitar futuros inconvenientes.
Que mis palabras pasen a la comisión de Obras de este cuerpo.
También hoy Presidenta vamos a reclamar por el camino que sale de la radial de Egaña hacia los parajes Corralito y Caracú Quemado. Además en la zona del Rincón del Águila los vecinos nos solicitan el arreglo del camino ya que lo reclamamos días pasados pero todavía no se realizo la intervención y se hace cada vez más intransitable
Que mis palabras pasen a la comisión de Obras de este cuerpo.
Ante la noticia que hay posibilidades concretas de que el Club Nacional de Football pueda venir a Mercedes a jugar por la fecha 11 del campeonato Clausura del futbol profesional Uruguayo donde Progreso oficiaría de local en el estadio Luis Koster, estuvimos recorriendo las instalaciones del mismo. El campo de juego está en buenas condiciones y la infraestructura en general también. Recordemos que en esta junta se aprobaron fondos en el presupuesto quinquenal municipal justamente para mejorar el estadio y realmente se hizo un buen trabajo. Ojala todo salga bien, se concrete y que en la fecha 14 de este mismo campeonato Progreso que oficia de local traiga a jugar al Koster también a Peñarol. Creemos que esto es muy positivo para promocionar y hacer conocer nuestro Departamento a nivel local e internacional.



(1867)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux