agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de October del 2019 a las 22:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Boris Yoffre lanzó su candidatura a la diputación
Postulando a Darío Pérez al Senado por el cuarto gobierno del FA.
Postulando a Darío Pérez al Senado por el cuarto gobierno del FA.

Boris Yoffre lanzó su candidatura a la diputación por el sector Liga Federal.

El ex edil ahora comienza un nuevo desafío de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

En un sencillo acto celebrado en la sede departamental del Frente Amplio, el diputado y líder de la Liga Federal del Frente Amplio, Darío Pérez, presentó en la tarde de este jueves en Mercedes, a Boris Yoffre junto a su compañera de fórmula, Virginia Fernández, de la ciudad de Dolores su lista para la diputación del departamento junto a la lista que lo postula a Darío Pérez al Senado y la fórmula del Frente Martínez Villar por el cuarto gobierno del FA.

Por cuanto a las propuestas Yoffre señaló “que ideas y ganas son muchas. El gran desafío es traer inversores a Soriano, el gran desafío esta junto a la gente, y vaya si hemos aprendido con el compañero Roque Arregui, que recorría el departamento de punta a punta y no le importaba la hora y así lo vamos hacer”.

“Y estar siempre con la gente, independientemente de que si tengamos que tomar distintas actitudes. Me hubiese gustado estar en la explanada del hospital de dolores por ejemplo, cuando cerró el salón de maternidad, y si hubiese sido diputado también estaría en la cámara de diputados, junto con mis compañeros bregando, para que eso no sucediera” advirtió el candidato.

"Siempre estar al lado de la gente, luchar por más trabajo, un gran desafío de traer inversores que en Soriano brillan por su ausencia" enfatizó Yoffre.

Por su parte el diputado Darío Pérez entre otros conceptos resaltó el perfil del candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez se refirió por ejemplo, a su pasaje por la Intendencia capitalina: “Martínez levantó el muerto, lo puso a caminar y mejoró enormemente el déficit y desequilibrio que tenía” comentó.

El próximo gobierno del Frente Amplio las prioridades deben de ser: el empleo, la seguridad, la vivienda, la educación y el medio ambiente. Todo nuestro esfuerzo y energía estará volcado para lograr el cuarto gobierno del Frente Amplio Con Martínez-Villar para no perder lo bueno y hacerlo mejor”, indicó el legislador frenteamplista.

"Creemos que Martínez es capaz de rectificar y de formar equipos que tienen en cuenta la paridad, o sea, que van a ser gabinetes paritarios en los que la mujer va a estar muy presente", sentenció Pérez.



Image1
Image2
(1648)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux