agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de October del 2019 a las 21:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Topolansky: “A lo bueno uno se acostumbra, se naturaliza y se olvida”
Consideró la vicepresidenta Lucía Topolansky, habida cuenta de elecciones reñidas   tras pregonar tres exitosos gobiernos.
Consideró la vicepresidenta Lucía Topolansky, habida cuenta de elecciones reñidas   tras pregonar tres exitosos gobiernos.

En nota aparte dábamos cuenta sobre la presencia de la Vicepresidenta de la República, la senadora Lucía Topolansky, durante la conferencia de prensa fue consultada después de 15 años consecutivos de gobierno y según logros alcanzados, porque no la gente no lo ha capitalizado y a través de su opinión previa han trasformado las elecciones en reñidas.  

“A lo bueno uno se acostumbra, por ejemplo hemos olvidado que 15 años atrás, para atenderse en Salud Pública había que sacra carné de pobre o carné arancelado, era bastante penosos para la gente y el servicio era malo”, fustigó Topolansky

“El Sistema Integrado de Salud (SNIS),   que ya tiene incorporado una inmensa mayoría de la población permite elegir donde me atiendo no hay que pasar por esos trámites y además la Salud Pública ha mejorado muchísimo sus servicios”.

“A eso es bueno que la gente se acostumbre, cuando eso se naturaliza y se olvida. El costo que tuvo y todo lo que hubo que pensar en invertir porque no hay milagros, es Plan y Presupuesto, ahí es donde tenemos el problema”.    

Agregó “He oído decir estos días que van a sacarse todos los subsidios vinculados al gasoil. Uno de los subsidios vinculados al gas oíl es el vinculado al boleto estudiantil, boleto de jubilado y boleto de discapacitado, se dice así y quien no tiene claro como juegan esos subsidios,- nosotros pagamos el gas oíl,  más caro porque subsidian esos universos- puede decir yo sigo mandando a mi hijo con el boleto estudiantil. No se lo sacan y va a tener que pagar la mitad del boleto” subrayó.

“Porque se dice la mitad del tema. Esta campaña ha venido preñada de conceptos de ese tipo y este mes se van a discutir es el mes de decir las cosas” enfatizó Topolansky.

   



(1854)
Enviado por: Carlos

Es verdad ,la gente se olvida de todo lo mal que se paso en otros tiempos,les gusta que le den pero no se fijan como hay que hacer para que se les cumplan sus deseos . Unas preguntas que yo siempre hago es que si se paran en alguna esquina de cualquier ciudad de nuestro pais ,cuantos autos viejos ven y cuantas colas en los supermercados son testigo de los gastos en articulos innecesarios para el sustento diario. Mucos se quejan pero se olvidan que antes era comer casi todos los dia arroz ,en el mejor de los casos ,he sido testigo en otras epocas como muchos de ustedes seguramente de ver gente en los almacenes de barrio comprando 100 g de fideos y hasta un saquito de te,pero todo eso se olvida,se han acostumbrado a gastar mas de lo que segenera y es ahi donde esta el problema ,es cierto que te han metido las tarjetas hasta por las orejas pero esta en cada uno saber administrarse de acuerdo a los ingresos y posibilidades de poder cubrir los gastos .NO HAY QUE SER VICTIMA DEL SISTEMA ,el sistema es inevitable pero hay que saber manejarse sin quedar atrapados. Todo gobierno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas ,hay que rescatar las buenas y tratar de que no se repitan las malas,no hay que fanatizarse ,es ahi donde nada mejora.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux