agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de October del 2019 a las 05:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Queremos renovar y revolucionar el Frente Amplio en Soriano  a través de la banca” en Diputados
Dijo el actual edil y candidato a diputado Julio Guastavino. “Que sea una diputación para  todos los sectores del Frente Amplio, y para  todos los sectores de los otros partidos”.
Dijo el actual edil y candidato a diputado Julio Guastavino. “Que sea una diputación para  todos los sectores del Frente Amplio, y para  todos los sectores de los otros partidos”.

“Nosotros queremos llegar al Parlamento con muchas convicciones frenteamplistas” dijo el  Dr. Julio Guastavino   hablando de  su candidatura  a  la diputación.  En diálogo con @gesor el Dr. Guastavino remarcó el equipo político que lo acompaña “con el compromiso que el Frente Amplio, con esta cautela, con este equilibrio que ha  alcanzado logre un cuarto gobierno. Pero sin auto complacencia porque hay desafíos importantísimos”.

 

Decías que querés ingresar al Parlamento. ¿Qué es lo que no se ha hecho desde el Parlamento por Soriano?

-“Tenemos propuestas claras. Queremos hacer una banca de representantes  abierta a todos los sectores del Frente Amplio. Queremos renovar y revolucionar el Frente Amplio en Soriano  a través de la banca.

Tenemos algunas ideas centrales de gestionar. En materia de Educación, que para nosotros es muy importante, queremos impulsar con el gobierno del Frente Amplio hacer un reacondicionamiento del Liceo Nº 1 y una puesta a punto. Impulsar también con el gobierno nacional mediante el presupuesto, trabajar mucho para la construcción  de un tercer Jardín de  Infantes  para niños de  3 a 5  años,  que es algo muy importante.  Faltan recursos humanos  como Mestros  y ediliciamente también.  En el tema Seguridad queremos impulsarlo  por la profesión que hemos tenido. Estamos en una sintonía total  con quien aparentemente  va  a ser el Ministro del Interior, Gustavo Leal, un compañero de muchos años.  Ustedes son testigos  que he trabajado  mucho en impulsar las Mesas de Convivencia y Seguridad Ciudadana.  Una herramienta  de una ley vieja del Partido Colorado que hay que agiornarla  y tenemos algunas  ideas en cuanto a su reglamentación.

Queremos trabajar mucho en lo que es trabajo. Queremos hacer una Agencia de Desarrollo Departamental para atraer más inversiones y poder  fomentar  el trabajo,  algo de lo que tanto habla el país. Mediante una Agencia de Desarrollo por qué  no  trabajar en sintonía con el gobierno departamental. Creo que hay que fortalecer políticas de Estado en este tema.

Desde la banca de Diputados podemos golpear puertas  más firmes y fuertes para traer inversores al departamento.  Hay muchas líneas de trabajo con OPP y organismos internacionales, hay recursos internacionales interesantes. Tenemos  inversores argentinos muy  sanos y serios que ya nos han conectado.  Por lo tanto queremos hacer una diputación fuerte.

En el tema Vivienda también tenemos proyectos. La Arq. Carla Distasio  es una profesional de mucho prestigio en todo  lo que es sistema cooperativo.

En el tema salud teneos una inquietud muy especial   para impulsar como lo es crear  un Centro de atención a  adictos graves. Ud.sabe que en la Defensa pública  hemos sido testigos del   dolor  de las familias cuando tienen los hijos con adicciones muy graves.  Creo que se pude hacer algún centro  integral o departamental; y también  en ese tema tenemos algunas modestas ideas para profundizar con los compañeros cuando lleguemos al Parlamento.

Y fundamentalmente hacer todo lo que se pueda dentro de  lo que es  la línea del programa del Frente Amplio.

 

¿Y qué  valoración hacés  de la actual  diputación  del Frente Amplio por Soriano?

-“Nosotros no vamos  hablar. Queremos decir lo que queremos hacer. Tenemos una fuerte intención de renovar la diputación.  Que sea una diputación para  todos los sectores del Frente Amplio, y para  todos los sectores de los otros partidos.

Quiero trabajar con el diputado del Partido Nacional  o del Partido Colorado porque creo que la política  nos impone otro desafío  de  diálogo y de construcción social”.

 

 

 



Image1
Image2
(1586)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux