agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de October del 2019 a las 05:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Dr. Ramòn Mastandrea presentó su candidatura a la Diputación junto al Senado de Alvaro García y Cristina Lustemberg
Comparece con la hoja de votación 9821764 fruto del acuerdo entre Plataforma y la Unión Frenteamplista de Soriano
Comparece con la hoja de votación 9821764 fruto del acuerdo entre Plataforma y la Unión Frenteamplista de Soriano

Fruto del acuerdo entre la Unión Frenteamplista de Soriano, Lista 1764, que encabeza el Dr. Ramón Mastandrea, y Plataforma, Lista 982, cuyos referentes nacionales son el Cr. Alvaro García y la Dra. Cristina Lustemberg, se presentó en la noche de este lunes en la sede de la Departamental del Frente Amplio en Mercedes -también se hizo en Cardona y en Dolores- la candidatura del Dr. Mastandrea a la Diputación por la hoja de votación que comparecerá a las Elecciones Nacionales con el número 9821764.
En la presentación estuvieron en la mesa, dando la bienvenida el Presidente del Frente Amplio de Soriano, Roque Arregui, junto al Dr. Ramòn Mastandrea y el Cr. Alvaro García, como también la primera suplente de Mastandrea, la docente de José Enrique Rodó, Natalia García.
En ocasión de la presentación de la opción electoral el Dr. Mastandrea recordó sus aportes a los gobiernos frenteamplistas, en su momento como Director Departamental de Salud durante el proceso de creación de la reforma de la salud, el Sistema Nacional Integrado de Salud y en el actual gobierno como integrante del Municipio de Dolores como Concejal, en el marco del proceso de descentralización, señalando que en ambas instalancias, la de la salud y la de la descentralización tuvo la oportunidad de conocer y trabajar con Alvaro García y Cristina Lustemberg y que ahora estaba junto al equipo que lo acompaña en esta carrera hacia la diputaciòn, con la disposición a aportar para que el Frente amplio pueda alcanzar el cuarto gobierno.
Alvaro García destacó la importancia del sub lema "Progresistas" conformado por las "cuatro patas" que conforman Plataforma que tiene entre los principales candidatos al Senado a Alvaro García, Cristina Lustemberg, Laura Tabárez, Eduardo Méndez, Martín Pereira, y que suman con el sector de Mario Bergara por un lado, por el otro el de Fernando Amado y el restante es la Vertiente Artiguista, con la finalidad de ofrecer al electorado una oferta amplia para elegir como ha sido norma en el Frente Amplio.
En cuanto a  la plancha a la diputación la hoja 9821764 está conformada por: 1) Ramón Mastandrea, Natalia García, Alvaro Turá, Elena Alarcón. 2) Silvana Fernández, Omar Udaquiola, Mónica Castro, Ramón Perazza.                                                                                  Mientras tanto los candidatos que integran la plancha para la Junta Electoral son: 1) Pablo Abalos, 2) Ivanna Acosta, 3) Julio López, 4) Natalia Arnaldi, 5) Alberto Avalos, 6) Alejandra Torres, 7) Daniel Quijano, 8) Adriana Castro, 9) Juan Moresco, 10) María del Carmen Bobbio, 11) Gustavo Abelar, 12) Nancy Armand Pilón, 13) Jorge García, 14) Ana González, 15) Raúl Plorutti.

 

 

 

 

 

 

 



(1777)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux