agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de September del 2019 a las 08:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dos años de cárcel para quien robó en tienda Hernán Jeans tras romper vidriera y también en una finca, buscan al cómplice
Se habían llevado caja con pantalones jeans en la madrugada del martes que dejaron en casa de la pareja del prófugo, al detenido le incautaron dos camperas y celular
Se habían llevado caja con pantalones jeans en la madrugada del martes que dejaron en casa de la pareja del prófugo, al detenido le incautaron dos camperas y celular

En sede del Juzgado Letrado de Cuarto Turno de Mercedes, a cargo de la Dra. Ana Julia Fuentes asistida por el receptor Alvaro González, se desarrolló audiencia de formalización y condena, solicitada por la Fiscalía de Primer Turno, representada por su titular Dra. María Eugenia Rodríguez, en el marco de investigación que se lleva a cabo por dos delitos de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real en calidad de autor contra Rodrigo Exequiel Correa Soumastre de 21 años, quien estuvo asistido por el defensor de particular confianza, Luis Moyano.


Tras el control legal de la detención verificado por la magistrada con el aval de Fiscalía y la Defensa del imputado, la Jueza otorogó la palabra a la Fiscal Dra. Rodríguez, quien informó sobre los hechos investigados, indicando que Correa Soumastre el martes 24 de setiembre cometió dos hurtos, el primer de ellos a las 3.18 horas de la madrugada cuando acompañado de J.A.C.L. tras dar una patada rompieron la vidriera de Hernán Jeans, tienda ubicada en Rodó entre Oribe y Varela, donde ingresaron y se llevaron una caja con 33 jeans femeninos valorados cada uno en $ 700, huyendo en moto, quedando registrado su accionar en cámaras de la zona y también por testigos que sintieron el estruendo de la rotura del vidrio y llegaron a ver a estas personas.


A su vez, a las 21.30 horas de ese día Correa Soumatre ingresa en finca de calle Rodó propiedad de Javier Amilcar Ortiz, de donde también efectúa robo y testigo lo ve retirarse por calle varela con la moto contramano, y es precisamente cuando personal de la Unidad de Investigaciones de Zona I con apoyo del GRT lo detienen a la altura de Varela y Giménez con la moto en la mano y allí, entre otras cosas se le incautan dos camperas y celular.
La Defensa no plantea objecciones al pedido de formalización realizado por la Fiscalía en virtud del acuerdo arribado, por lo tanto la Jueza formaliza.
Seguidamente la Fiscal Dra. Rodríguez realiza la acusación, solicitando se condene a Rodrigo Exequiel Correa Soumastre a la pena de 24 meses de prisión de cumplimiento efectivo, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravado en reiteración real.
La Defensa acepta lo planteado por la Fiscalía en virtud del acuerdo llegado, el imputado reconoció los hechos que se le imputan y estuvo de acuerdo en transitar por el proceso abreviado, por lo que la Dra. Ana Julia Fuentes procedió a dictar sentencia en sentido similar a lo pedido por Fiscalía.

EL INFORME POLICIAL
Ante llamado al Servicio Emergencia Policial 911, concurre personal de Unidad de Repuesta y Patrullaje Soriano a calle J. E. Rodó y J. P. Varela, entrevistándose con un vecino de la zona el que expresó que vio a 2 NN masculinos, los cuales se encontraban forzando una puerta de ingreso a una finca ubicada por calle Rodó casi Varela y al notar estos su presencia se dan a la fuga con una moto de tiro por calle Varela. Personal de Unidad de Investigación Zona 1 efectúa recorrida en procura de los mismos, avistando a un NN salir detrás de un vehículo que se encontraba estacionado por calle E. Giménez, teniendo una moto estacionada enfrente procediéndose a la detención del masculino mayor de edad (21 años); como así personal de Unidad de Repuesta y Patrullaje Soriano inspeccionan el vehículo (moto), careciendo de documentación por lo que solicitan presencia de personal de Brigada de Transito Municipal; procediendo éstos al secuestro del mismo.
Se puede apreciar detrás de un vehículo estacionado, dos camperas de nylon una de color roja y otra ídem azul con mangas verdes, un celular marca CATERPILLAR y un cable USB, objetos que fueron arrojados por el masculino. En el Lugar se hizo presente personal de Policía Científica quien realizo documentación fotográfica de los hechos.


Ubicado el damnificado de la finca expresó que se encontraba sin moradores y al regresar próximo a la hora 22:00, notó la rotura de un vidrio de la puerta y gran desorden en el interior.
Notando a primera vista la faltante de un celular marca CATERPILLAR de color negro con vivos grises, y su correspondiente cargador, no viendo la faltante de algo mas en el momento. Avaluó en $ 15.000 (pesos uruguayos quince mil). Concurrió personal de Policía Científica quien realizo tareas inherentes a su cometido.
Inspeccionado el vehículo en la Brigada de Tránsito se encontró oculta bajo el asiento una pistola de aire comprimido; replica exacta a pistola GLOCK 9mm; la que se incauta y se efectúan averiguaciones por ser presunto objeto de hurto.
Acto Seguido Personal de Seccional Segunda traslada al masculino a dicha Seccional el cual por orden de Fiscal ingresa en calidad de detenido para audiencia en el día de la fecha.

 



(4478)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux