agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de September del 2019 a las 05:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Médico fue enviado a la cárcel con prisión preventiva por abuso sexual contra una hijastra de 10 años
La denuncia se realizó en enero 2019 en caso sucedió en Cardona, tratándose de profesional especialista en Cardiología y la demora en el proceso se debió al tiempo que llevan determinadas pericias; el abusador tenía medidas restrictivas
La denuncia se realizó en enero 2019 en caso sucedió en Cardona, tratándose de profesional especialista en Cardiología y la demora en el proceso se debió al tiempo que llevan determinadas pericias; el abusador tenía medidas restrictivas

Otro hecho lamentable quedó en evidencia en la tarde de este miércoles cuando en el Juzgado Letrado de Mercedes, de 4ª Turno, a cargo de la Dra. Ana Julia Fuentes, asistida por el receptor Alvaro González, se procedió a la formalización de la investigación solicitada por la Fiscalía Letrada de Primer Turno, representada por la Fiscal Adscripta Dra. Stella Alciaturi (segunda foto), por un delito de abuso sexual en calidad de autor, contra Gustavo Jesús Neme Moreno.
De acuerdo a la información que pudo recabar @gesor, la denuncia fue presentada en Cardona, el 21 de enero 2019 y desde entonces se ha venido trabajando en el caso por parte de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género y de la Fiscalía de Primer Turno de Mercedes, habiéndose determinado la realización de determinada pericias que llevan su tiempo y era necesarias a la hora de recabar elementos probatorios para efectuar solicitud por parte de Fiscalía ante la sede judicial.
A su vez cabe señalar que ninguna de las partes reside actualmente en Cardona, que el hombre, de profesión médico cardiólogo, de unos 60 años de edad, tenía medidas de restricción respecto de la madre de la niña de 10 años que es la víctima de abuso en este caso, y que el profesional en su momento incurrió en desacato por haber violado dichas medidas, decisión adoptada en otro departamento donde reside la mujer, con la que también tiene hijo en común, pero esta niña es hija de ella no de la pareja. En tanto el hombre tiene hijos mayores de edad, producto de matrimonio anterior.
Este miércoles en la tarde, con los elementos reunidos y ese antecedente, la Dra. Alciaturi, como Fiscal del caso, solicitó la medida de prisión preventiva a la espera del juicio, por 180 días y la Jueza Dra. Fuentes otorgó 120 días, para el imputado Gustavo Jesús Neme Moreno por un delito de abuso sexual en calidad de autor., cuya identidad ya fue hecha pública por parte del Ministerio del Interior ya que  posee antecedente por un delito de desacato especialmente agravado del 13/6/18.                                                                                                         La Dra. Stella Alciaturi consultada por @gesor señaló respecto a la calidad de profesional y el tipo de delito, "es un abuso sexual como todos los que estamos tratando y el detalle que él sea profesional es otra cosa, porque esto se da en el ámbito privado como se dan todos, con la víctima chiquita de la familia, es como todos los abusadores, su profesión es medio irrelevante, lamentablemente esto atraviesa todos los sectores. Ni en los violentos, ni en los abusadores sexuales, tiene ver su profesión, es otro el problema". 



Image1
Image2
(6925)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux