agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de September del 2019 a las 18:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los detuvieron con una moto desarmada, uno de ellos fue condenado
La Policía  los detuvo cuando circulaban en un auto, llevando una moto desarmada  de la cual pretendían desprenderse.
La Policía  los detuvo cuando circulaban en un auto, llevando una moto desarmada  de la cual pretendían desprenderse.

Condenaron a un joven por el edilito de receptación.   Esta determinación judicial  tiene  que  ver con un procedimiento donde personal de la Seccional  3era detuvo  a  un grupo de  jóvenes que en  un vehículo que llevaba una moto  armada  con partes de otros  motos. Según  consignó Jefatura de  Policía  de Soriano personal de la Seccional Tercera   en un control rutinario de vehículos constató que en un auto marca OPEL modelo CADETE  circulaban cuatro personas,  el chofer, dos mujeres y un hombre transportando en el baúl  una  moto.  Circulaban con la tapa del baúl abierta, y  habían tapado con un tapada con nylon de silo a  la moto. Al  inspeccionarla  se comprobó que correspondía a una WINNER ORION matrícula KNA264 de color negra.

Los individuos manifestaron a la Policía que dicha moto la compraron días atrás y al percatarse que podría haber sido hurtada fueron sacadas algunas de sus partes (ruedas, plásticos y parte del motor) las cuales fueron instaladas en otra moto y  que tenían intención de abandonar lo que quedaba de la moto.

El que conducía el auto dijo haber comprado la moto sabiendo que era robada. Además  hizo entrega de la  moto YUMBO MAX 110 Matrícula KMA 693 expresando que ésta posee las partes  que le sacaron a la anterior,  y que la adquirió en la suma de $ 4.000  a través de la red social FACEBOOK.

Trabajó Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido. De acuerdo a tareas Policiales realizadas fueron recuperados motor de la Yumbo MAX matricula KMA 693 y moto desarmada WINNER ORION con matrícula KNA 264 con motor y chasis que no corresponderían.

Tras la instancia cumplida en el Juzgado de Mercedes  se dispuso la condena de D.G.M.  de  21 años como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de nueve meses de prisión a cumplirse de la siguiente manera: los primeros tres meses en prisión efectiva y los restantes seis meses en régimen de libertad vigilada con las condiciones establecidas en los literales a) a d) del art.9 de la ley 19.446 con descuento de tiempo de detención sufrido.

 

 

.



(3182)
Enviado por: Cecilia

Sr. Cheveste, director de Transito, reaccione !!! Su equipo deberia detener a todas las motos destartaladas que circulan por la ciudad y pedir Documentacion. Hasta un niño lo puede ver, menos ustedes que estan para chequear este detalle. Hagan su trabajo y ayuden a la sociedad de los delincuentes roba motos


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux