agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de September del 2019 a las 12:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Denuncian robo de leña
Una pareja fue sorprendida por la Policía de Palmitas cuando ingresaron a un predio particular a llevarse lleña de descarte para vender.
Una pareja fue sorprendida por la Policía de Palmitas cuando ingresaron a un predio particular a llevarse lleña de descarte para vender.

En forma telefónica el encargado de Forestal Oriental pone en conocimiento que en establecimiento “El Bizcocho” Jurisdicción de Seccional Tercera se encontraría un camión cargando leña sin autorización en predio de dicha empresa. Concurre en principio personal de Seccional 6ª de Palmitas quienes constatan la cimbra abierta y un candado roto, y a unos 500 metros dentro del predio del establecimiento había un camión marca Chaná cargado con aproximadamente 500 kilos de leña de descarte.

En el lugar se encontraba un hombre y una mujer los cuales fueron consultados al respeto manifestando haber juntado recortes de leña con el fin de venderlos pese a tener conocimiento de que no se puede ingresar al lugar y que al intentar retirarse el vehículo no encendió, por lo que aún se encontraban allí. Al lugar concurrió personal de Grupo de Respuesta Táctica quienes ayudan al traslado del vehículo hacia Seccional 3ª por corresponder jurisdicción.

El hecho fue avaluado en $ 2.500. Policía Científica realizó tareas inherentes a su cometido.

 

 

 

 

 

 



(2239)
Enviado por: Luis

Eso no es nada todos los días en zona filtro O.S.E. Mercedes desfilan camionetas con leña negra si estuvieran en regla lo harían en la ciudad.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux