agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de September del 2019 a las 05:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
1er Festival Cielo Abierto
Convocatoria nacional para organizaciones que promuevan la música .
Convocatoria nacional para organizaciones que promuevan la música .

Invitan a  participar de la feria integrada por stands de organizaciones, asociaciones civiles sin fines de lucro y colectivos que promuevan la música, en el marco del 1er Festival Cielo Abierto – 75 años Teatro de Verano Ramón Collazo.

Con motivo de la celebración de sus 75 años, el Teatro de Verano Ramón Collazo presenta el 1er Festival Cielo Abierto, a realizarse el próximo jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de diciembre de 2019.

El Festival contará con un espacio deferia integrada por hasta 20 stands de organizaciones provenientes de todo el país y de la ciudad invitada que en esta instancia será Rosario, (Argentina), que promuevan la música y, a través de ella, su lugar de origen. Se trata de una plataforma de intercambio que permita difundir sus actividades, comercializar sus propuestas, conversar sobre sus saberes y experiencias e interactuar con el público.

Cada noche se presentarán en el escenario ocho intervenciones artísticas: seis de ellas provenientes del interior del país, una de Montevideo y otra de la ciudad invitada, Rosario (Argentina), ofreciendo 24 espectáculos de diferentes estilos musicales.

Las organizaciones seleccionadas participarán durante los tres días de Festival formando parte de esta feria y de actividades como encuentros de intercambio entre ellas, y está previsto además un taller sobre la perspectiva de género en la gestión.

Esta convocatoria se extiende desde el lunes 26 de agosto hasta el lunes 28 de octubre. La inscripción se hace efectiva una vez completado el formulario y enviados los documentos requeridos en las bases (adjuntas en este correo y disponibles en nuestro sitio web) a: festival.cieloabierto@imm.gub.uy

 

Formulario de inscripción: http://montevideo.gub.uy/formularios/1er-festival-cielo-abierto-del-teatro-de-verano-ramon-collazo

 



(2239)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux