
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El anuncio abarca la mayor parte del territorio nacional, quedando por fuera sólo una parte de la región norte del país.
El aviso meteorológico emitido por Inumet expresa:
Fenómeno : Ola de frío
Comienzo : 03/09/2019
Finalización : 05/09/2019
Detalles : A partir del martes 03 y hasta el jueves 05 de setiembre se espera el ingreso de una masa de aire fría de origen polar. Esta situación generará bajas temperaturas y sensaciones térmicas en los próximos tres días, oscilando las máximas entre 9º/14ºC y mínimas entre -3º/4ºC. Nota: Cabe destacar que el umbral de temperaturas extremas para ola de frío en el mes de setiembre es de máximas entre 12/14ºC y mínimas entre 2/4ºC, según la climatología 1981-2010 de las estaciones meteorológicas del INUMET.
Principales localidades :
Canelones: Todo el departamento.
Cerro Largo: Todo el departamento.
Colonia: Todo el departamento.
Durazno: Todo el departamento.
Flores: Todo el departamento.
Florida: Todo el departamento.
Lavalleja: Todo el departamento.
Maldonado: Todo el departamento.
Montevideo: Todo el departamento.
Paysandú: Beisso, Casa Blanca, Cerro Chato, Chacras de Paysandú, Colonia Nuevo Paysandú, Constancia, Esperanza, Gallinal, Guayabos, Guichón, Lorenzo Geyres, Merinos, Orgoroso, Paysandú, Piedras Coloradas, Porvenir, Quebracho, San Félix, Tambores y Termas de Guaviyú. Río Negro: Todo el departamento.
Rocha: Todo el departamento.
San José: Todo el departamento.
Soriano: Todo el departamento.
Tacuarembó: Achar, Ansina, Caraguata, Cerro Chato, Clara, Cuchilla de Peralta, Curtina, La Hilera, Las Toscas, Paso Bonilla, Paso de los Toros, Piedra Sola, Pueblo de Arriba, Pueblo de Barro, Punta de Carretera, Rincón del Bonete, San Gregorio de Polanco y Sauce de Batoví. Treinta y Tres: Todo el departamento.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.