agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de August del 2019 a las 05:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comisiones de la Junta Departamental
La Comisión de Ganadería, Agricultura e Industrias de la Junta Departamental de Soriano ajustó los detalles para la Jornada de Experiencias Cooperativas en Soriano, a llevarse a cabo el próximo viernes 30 de agosto.
La Comisión de Ganadería, Agricultura e Industrias de la Junta Departamental de Soriano ajustó los detalles para la Jornada de Experiencias Cooperativas en Soriano, a llevarse a cabo el próximo viernes 30 de agosto.

(comunicado)
Comisión de Ganadería, Agricultura e Industrias
La Comisión de Ganadería, Agricultura e Industrias de la Junta Departamental de Soriano ajustó los detalles para la Jornada de Experiencias Cooperativas en Soriano, a llevarse a cabo el próximo viernes 30 de agosto, a partir de la hora 17.30 en el Anfiteatro de la Casa de la Cultura de Mercedes.
Se trata de una instancia donde se presentarán distintas experiencias cooperativas en la zona, organizada en forma conjunta, por la Junta de Soriano, ante iniciativa de esta Comisión de Ganadería, Agricultura e Industrias y el Instituto Nacional de Cooperativismo (INACOOP).
Varias Cooperativas del departamento, representantes de diferentes áreas de actividad, han comprometido su participación con expositores especialmente designados para brindar su testimonio informativo.
Se descuenta que se generará un amplio y sustancial intercambio de experiencias que seguramente servirán de base para el crecimiento de este eficaz sistema corporativo de acción, siendo la jornada abierta y sin costo para todos los interesados en esta temática.
Estuvieron presentes los ediles Gonzalo Barboza, Ramón Barzabal, Oscar Fracuelli, Fulvio Duarte, Richard Izaguirre y Jorge Elizondo.
-
Comisión de Legislación y Peticiones
La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano analizó varios expedientes, sin adoptar decisiones sobre ninguno de ellos.
Particularmente se trataron y quedaron a estudio para resolver, los relacionados con la regularización del barrio Nuevo Amanecer y del fraccionamiento del barrio Sur de Mercedes.
Se habló también sobre otros dos expedientes que tienen relación con el ornato público y el uso del glifosato, respectivamente.
Participaron de la reunión los ediles Luis Rico, Guillermo Gutiérrez, Roque Maciel, Nilda Costa, Nerina Bionda, Elsa Barolín y Juan Rey y como oyente el edil Raúl Bruno.
-
Comisión de Medio Ambiente
La Comisión de Medio Ambiente de la Junta Departamental de Soriano no tuvo número para sesionar.
A la hora de la convocatoria solo se encontraban presentes los ediles Luis Ciganda, Roque Maciel y Richard Izaguirre.
-

 



(1685)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux