Mostrar publicidad
agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de August del 2019 a las 08:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otros dos jóvenes fueron formalizados y condenados y ya suman ocho, dos por abigeato y otros seis por haber comido de la carne producto del ilicito
Resta la detención, con posterior formalizaciòn y condena del noveno participante del campamento en Cueva del Tigre, quien estaba cumpliendo libertad vigilada, la que violó
Resta la detención, con posterior formalizaciòn y condena del noveno participante del campamento en Cueva del Tigre, quien estaba cumpliendo libertad vigilada, la que violó

En la tarde de este lunes se llevó a cabo una nueva audiencia en el marco de la investigación que lleva adelante la Fiscalía de Primer Turno representada por la Fiscal Adscripta Dra. Stella Alciaturi, siendo presidida por la Jueza de Primer Turno Dra. Vivianna Barlocco asistida en esta instancia por las Actuarias Becarias Escs. Sabrina Tebot y Sabrina Pacheco haciendo las veces de receptoras, mientras que la Defensa de los imputados B.N.D.C. y C.F.S. fue asumida por la Dra. Eliana Miegge, en el caso relacionado con el abigeato de dos avejas preñadas raza Corriedale, hecho ocurrido en el marco de un campamento en zona de Cueva del Tigre en cercanías de Cardona. En el mismo participaban nueve jóvenes y con estos dos, han sido formalizados y condenados ocho, dos de ellos con prisión por ser quienes carneraron las ovejas. A los restantes se les sustituyó la prisión por libertad vigilada y trabajo comunitario por 60 días, restando la detención de uno de los jóvenes de iniciales M.S que fugó esa misma tarde y no ha sido ubicado. Este joven tiene medida cautelar de libertad vigilada que violó.
En esta ocasión los imputados mencionados fueron formalizados por un delito de abigeato atenuado, en la misma línea que otros cuatro que fueron formalizados en la audiencia del domingo en la tarde, por haber comido de la carne sabiendo que era producto de un ilícito.
A su vez ambos debidamente asesorados y aceptando los hechos y el proceso abreviado, fueron condenados por un delito de abigeato especialmente atenuado a la pena de 8 meses de prisión, que se sustituye por libertad vigilada bajo las condiciones establecidas por lo que establecen los literales A) a D) del art. 9 de la Ley 19.446, incluyendo también 60 días de trabajos comunitarios, todo lo que debe ser supervisado por la OSLA.
En ese sentido falló la Dra. Vivianna Barlocco tras cumplirse todos los preceptos legales estableciendo la condena y pena en consonancia con lo solicitada por la Fiscalía.
En nota anterior se brindan más detalles de como llegaron hasta el lugar de donde conducidos por los funcionarios de la Seccional 11a. con apoyo de las Seccionales 10a. y 8a. y posteriormente tras confirmarse que se estaba ante un caso de abigeato pasó a la órbita de la Unidad de Policía Comunitaria Rural, trabajando en conjunto con la Fiscalía de Primer Turno.



Image1
Image2
Image3
Image4
(2784)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux