
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En nota anterior dimos cuenta del operativo "Vertebrado" desarrollado en las primeras horas de la mañana de este jueves en el que participó personal de todas las unidades de Mercedes, con apoyos especiales, bajo la supervisión del Jefe de Zona I Crio. May. Ricardo Coelho, con la autorización y en coordinación de la Fiscalía de Segundo Turno cuyo equipo está integrado por los Dres. Herminia Viotti como titular, Federico Martínez y Loreley Escobar como Adscriptos, que viene trabajando en el esclarecimiento de varios hurtos y rapiñas en los que presuntamente estarìa involucrado el conocido delincuente identificado como el "Tarta" Fernández, quien estaba siendo requerido a nivel policial y no había podido ser detenido. Por ello se planificó este operativo en el cual se logró su detención y puesta a disposición de la Fiscalía, siendo a su vez detenido por desacato, al entorpecer la labor policial otro conocido delincuente de iniciales Y.S. que permanece también a disposición de la Fiscalía. En las próximas horas estará definiéndose si la Fiscalía solicita la formalización de ambos o solamente de Fernández y en qué delitos se le encuentra responsable.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.