agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de August del 2019 a las 16:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Todo sobre las rapiñas en Cardona y que seguramente derive en otros delitos e investigaciones fuera de Soriano
El accionar de la Policía de la Zona 3 permitió detener a personas que seguramente estén involucradas en varios hechos y que por momentos durante su detención se generó momentos de tensión ya que estaban armados
El accionar de la Policía de la Zona 3 permitió detener a personas que seguramente estén involucradas en varios hechos y que por momentos durante su detención se generó momentos de tensión ya que estaban armados

En nota anterior adelantamos información sobre la tentativa de rapiña en estación ANCAP de Cardona y posteriormente de la rapiña consumada en la Whiskería La Chacra en la noche del miércoles, por parte de dos masculinos que se conducían en una moto que en la huída debieron abandonar cuando se cruzaron con una patrulla de la Seccional 11a. de Cardona que los andaba buscando por el hecho de la estación de servicio, logrando escapar en la noche.
En la mañana del jueves, personal de la Seccional 11a. a cargo del SOM Sierra logra información con la cual se determina que uno de los posibles autores estaría en una casona cerca del lugar de donde habían arrojado la moto la noche anterior, por lo que se constiutyen en el lugar y allí con el Crio. Adrián Olivera Jefe de la Zona 3 al frente, se procede a identificar a la persona quien trata de darse a la fuga siendo reducido, apreciándose con la puerta abierta la existencia de diferentes objetos, por lo que se consulta a la persona si permite el ingreso a la finca para la inspección ocupar, a lo que accede y allí se encuentran varios objetos de dudosa procedencia y otros que podrían estar vinculados a la moto que se utilizó y al casco utilizado por uno de ellos en la noche anterior, así como pasamontañas utilizado por otro de los que iba en moto en las rapiñas, por lo que se entera a la Fiscal quien ordena que sea llevado detenido, tratándose de A.N.D.M. de 25 años poseedor de antecedentes en Maldonado y San José.
Paralelamente se trabaja con información que en el Hotel Elizondo una pareja estaba alojándose allí y que podría estar vinculado al hecho ya que se le había visto en la casona donde estaba A.N.D.M. por lo que la Policía con el Crio Olivera al mando se dirige al Hotel Elizondo y allí tras la autorizació de la dueña del lugar se procede a actuar, y ante la eventualidad de una fuga debe ingresarse violentando la puerta encontrándose en el lugar en actitud de fuga al escuchar la identificación de la Policía, a A.E.C.G. de 30 años poseedor de antecedentes en Montevideo, San José y Colonia, quien estaba acompañado por R.E.K.H. de 20 años, que no posee antecedentes, trabaja como meretriz y dijo haber conocido a C.G. el fin de semana en Montevideo y que la invitó a ver un amigo en Cardona. Allí se encontró dinero, cocaína que argumentó era para consumo propio, y otros elementos que para no entorpecer la investigación no difundimos. En el procedimiento se vivieron momentos de tensión ya que el delincuente se encontraba armado y dispuesto a utilizar el arma ya que la tenía entre sus ropas, pero se logró reducirlo y aguardar la presencia de la Policía Técnica de Zona 1, con sus funcionarios Verde y Sosa, preservándose la escena. Se informa a la Fiscal de Turno que también determina sean mantenidos detenidos y trasladados a Mercedes para los trámites de rigor. En esa instancia también se incorporan el Jefe de Zona 1 Crio. May. Ricardo Coelho y los funcionarios de Investigaciones de Zona 1 Etchebarne y Díaz, en apoyo a quienes estaban trabajando, continuando con las tareas que se extendieron hasta la noche tarde, ya que a medida que se fueron registrando los elementos hallados en los lugares donde se encontraban las personas detenidas, aparecieron efectos que coincidían con los denunciados en los últimos días en diferentes hurtos, algunos de los cuales fueron reconocidos. También se hallaron otros elementos que demandarán seguramente la profundización de las investigaciones tanto a nivel de la Fiscalía de Mercedes, pero seguramente también con la participación de Crimen Organizado por presuntas vinculaciones que puedan darse con parte de lo hallado.  Cabe señalar que resta la detención de un masculino más que estaría vinculado alos hechos y que huyo horas antes de las detenciones al parecer rumbo a San José, estando prenamente identificado porque fue señalado por los propios involucrados, inclusive podría ser uno de los dos que participó de las rapiñas. Ampliaremos.



(2327)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux