
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Ante llamado al Servicio 911 se alertó de que un trabajador había sido víctima de una rapiña. Concurrió al lugar personal de la Seccional 2ª, entrevistando a este trabajador quien expresó que momentos antes concurrió al lugar para cumplir con un pedido de comida que había sido solicitado. Una vez que cumplió con esta entrega se le aproximan dos hombres uno por el frente y otro desde atrás, pidiéndole le entregara el dinero. Les entregó el dinero, pero igualmente le pegaron con el machete que llevaba uno de ellos. En total se llevaron $ 1.000. El trabajador debió ser trasladado al Hospital Mercedes donde recibió asistencia.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.