
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En relación a hurto en finca denunciado con fecha 28/2/19 en jurisdicción seccional 3a, donde mediante forzamiento de puerta dos masculinos ingresan y hurtan televisor Punktal 32" y equipo de audio siendo avistados por vecinos reconociéndoles como los “Monkys”.
También de acuerdo a procedimiento efectuado con fecha 10 del mes en curso cuando personal de la Unidad de Investigaciones Zona I efectuaba recorrida por jurisdicción seccional 3a, barrio Esperanza avistan a un masculino reconociéndole como uno de los delincuentes apodado “Monky” el cual portaba un bulto y al notar la presencia policial huye evadiendo a los efectivos ingresando a fincas vecinas. En una de las viviendas es interceptado por una femenina la que intenta retenerlo siendo agredida por el delincuente; lográndose la aprehensión del mismo con apoyo del personal del GRT; no pudiéndose ubicar el objeto que portaba por haberlo abandonado en alguna de las fincas durante su huida.
Posterior a la detención del masculino, no habiéndose ubicado efecto posiblemente hurtado; Fiscal dispuso cese de detención para el masculino. Una vez en dicha situación el mismo
amenaza a la femenina que lo interceptara con incendiarle su finca.
Ante lo antes expuesto con fecha 12/7/2019 Juez Letrado de 1er Turno dispuso la condena por proceso abreviado a Julio David Martínez Villarreal (23 años) como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, dos delitos de violación de domicilio y dos delitos de violencia privada, a la pena de 19 meses de prisión a cumplir en régimen de prisión efectiva.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.