agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de June del 2019 a las 17:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sandra Rüsch: ¨Si no votamos, otros van a estar eligiendo por nosotros¨
La precandidata a Intendente por la Lista 9000 señaló, ¨no somos de hacer política con las necesidades de la gente para ganar un voto, ellos son nuestro objetivo, que vivan mejor es nuestro gran deseo y compromiso¨
La precandidata a Intendente por la Lista 9000 señaló, ¨no somos de hacer política con las necesidades de la gente para ganar un voto, ellos son nuestro objetivo, que vivan mejor es nuestro gran deseo y compromiso¨

En el cierre de la campaña electoral la precandidata a Intendente, Sandra Rüsch dialogó con @gesor de cara a las Elecciones Internas del domingo.
¿Qué te ha ido dejando esta campaña electoral?
"El recorrer el departamento nos ha permitido conocer que en Soriano hay ciudadanos de primera y de segunda y no hablo desde el plano socio económico, si no desde lo humano, que esa gente esté viviendo ahí como se vivía hace cien años, porque le dan mejoras en lo que le contás o lo que le decís, o en lo que tiene que ver con el mundo, la inclusión financiera, toda esa historia, pero no tienen señal para los celulares, no hay Internet, un señor me decía para qué me dieron la tablet como jubilado si no tengo contectividad, no tengo señal, y los niños lo mismo. Ponemos la carreta adelante de los bueyes. No prestamos atención, no somos concientes de lo que causamos con eso, ¿por qué que es lo que siente la gente con eso? En lugar de alegría, ilusión, siente bronca, y eso no está bien.
Eso no le corresponde a la Intendencia, es a nivel nacional, pero es parte de lo que la comuna debe hacer, la gestión, gestionar y coordinar todo lo que el ciudadano necesite".
¿Qué dice la gente?
"El común denominador que te dice la gente es "estamos hartos de los políticos, no queremos saber nada, nos mienten, vienen acá y después desaparecen, todos son iguales", y desde ahí tenés que ver como podés hacer para sacar tu cabeza de esa bolsa en la que estamos todos metidos para decirle, no, yo soy diferente, nunca estuve en el gobierno ni ocupé un cargo de decisión en la Intendencia. Yo soy diferente, nuestra política es no mentirle a la gente, no generar falsas expectativas, no hacer política con las necesidades de la gente para ganar un voto, ellos son nuestro objetivo, que vivan mejor es nuestro gran deseo y compromiso".
Pero eso va más allá de tú personalmente depende de todo un equipo donde por lo general siempre hay gente que falla, ¿cómo hacer para que eso que le ocurre a la mayoría no te ocurra a tí?
"Es que es parte del acuerdo que hicimos con el equipo, yo entré a este equipo, porque es así, porque nos comprometimos a ser así, ¿o tu nos has escuchado criticado a alguien? Ni blanco, ni colorado, ni frenteamplista, nada, nos ocupamos de lo nuestro. Si yo llego a la Intendencia a las personas que vamos a poner en los lugares de confianza, en las dirección, van a ser personas capacitadas técnicamente, y humanamente, porque de nada me sirve tener un excelente técnico si no sabe tratar con la gente o vincularse ni resolver ni gestionar. Somos humanos y podemos equivocarnos, pero concientemente o ligeramente no vamos a tener errores porque la filosofía de trabajo, la conducta y la proyección, va a ser para todos igual, vamos a estar en la misma línea. El día que armemos el equipo y es otro de los acuerdos que tenemos con nuestra Lista 9000 vamos a elegir la persona que esté preparada para el cargo. No importa si es de otro partido, lo importante es que se sume al trabajo, vamos a tener lo mejor del departamento, capaz que vamos a ofrecerle el cargo a alguien y nos dice prefiero quedarme en mi caso tranquilo a trabajar en la Intendencia, eso escapa de nuestras posibilidades, pero la propuesta y la meta es elegir los mejores calificados sean del grupo o color que sean para integrar el equipo de gobierno, eso va a ser así. Quienes me conocen saben que soy genuina, que toda la vida fui igual, no cambié, viniendo de una familia super humilde".
¿Tu mensaje final?
"Un saludo para toda la gente, que vayan a votar, que no dejen de hacerlo, que es fundamental, es un derecho, el derecho fundamental de la democracia, que si no votamos, otros van a estar eligiendo por nosotros y eso no está bueno. A hacer el esfuerzo el domingo, ir a votar, la Lista 9000 si necesitan Listas o que los lleven, se pueden comunicar a los teléfonos que hemos promocionado y si no en el club de 8.00 a 22.00 horas hay gente disponible para atenderlos. Queremos ganar, la idea es poder hacer historia, como mujer, como persona nueva, comprometida con la gente, con ganas de hacer las cosas, apóyenos, acompáñenos y juntos vamos a hacer historia con las Listas 9000 y la 404".

 



(1675)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux