agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de June del 2019 a las 08:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Medicfarma solo cuesta 154 millones de dólares”
Expresó  Juan Sartori,  “un gasto muy inferior a lo que han perdido las empresas públicas del gobierno por malas administraciones”.
Expresó  Juan Sartori,  “un gasto muy inferior a lo que han perdido las empresas públicas del gobierno por malas administraciones”.

El precandidato del Partido Nacional, Juan Sartori, visitó este domingo el departamento de San José, en el último tramo de su gira por el interior del país, antes de las elecciones internas del próximo 30 de junio.

Allí, el la Sociedad Italiana de San José, Sartori habló de las críticas recibidas por su propuesta de la tarjeta Medicfarma y de las críticas que ha recibido por ella.

“Yo creo que lo que no funciona es no tener ninguna solución para nuestros jubilados. La propuesta de Medicfarma que nosotros hacemos está basada en cálculos razonables, se está implementando en muchísimos países de Europa y hasta de Latinoamérica”, explicó.

Dijo que su propuesta está basada en lo que ha escuchado de los uruguayos, “y los jubilados no pueden vivir un día más con jubilaciones de 12.000 o 14.000 pesos que no le de para los medicamentos”, dijo.

Por eso, afirmó que él está del lado de la gente y de resolver problemas “y no del otro lado que es simplemente criticar la propuesta de Sartori”. “Yo propongo y los otros hablan de Sartori. Al final es lo único que pasa en esta campaña”, sostuvo.

En cuánto a la forma en el que financiará la tarjeta, Sartori fue contundente: “Tenemos un presupuesto de 12.000 millones de dólares y estamos hablando de una tarjeta que solamente cuesta 154 millones de dólares. Un gasto muy inferior a lo que han perdido las empresas públicas del gobierno por malas administraciones”, indicó.

Y agregó: “Cuesta más o menos lo mismo que cuesta el Parlamento, para que vivan nuestros legisladores en la opulencia, el lujo y sin trabajar mucho. Así que no se preocupen que plata y presupuesto hay, y yo prefiero atender las necesidades de nuestros jubilados hoy que otras cosas que no tienen mucho sentido”, afirmó.



(1617)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux