agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de May del 2019 a las 15:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Le robaron la garrafa tras desmontarle la puerta
Varios robos fueron denunciados en las últimas horas a la Policía en Palmitas, Dolores y Mercedes.
Varios robos fueron denunciados en las últimas horas a la Policía en Palmitas, Dolores y Mercedes.

De varios hurtos da cuenta el último comunicado de prensa de Jefatura de Policía de Soriano. Destacándose el sufrido por un hombre al que le llevaron la garrafa de 13 kg de supergas luego de quitarle las bisagras a la puerta de la casa. Según expresa el comunicado de la Policía un “masculino septuagenario radica denuncia en Seccional Tercera por el hurto de garrafa de 13 kg. desde el interior de su finca, a la que ingresaron tras dañar puerta, a la que le quitaron bisagras y rompieron candado que la aseguraba”. La Policía viene investigando el hecho que fue avaluado en $ 2.800.

Además en Seccional 6ª de Palmitas denunciaron el robo de una batería marca Ruta, de 185 ampers y 100 litros de gasoil, los que se encontraban en Tractor
Valmet. En Seccional 5ª de Dolores denunciaron el robo de la moto Yumbo, 12cc, modelo Dakar, a la cual le faltaba la batería, tenía el asiento roto, no tenía espejos. En la misma Seccional denunciaron el robo de un equipo de música marca Xion, un perfume marca 212, un celular Samsung S7, luego de forzar la puerta de la cocina de una casa. En el dormitorio de la vivienda se constató gran de desorden.
Paralelo a ello en Seccional 3ª denunciaron el robo de un televisor 55 pulgadas marca Panavox, y otro de 32 pulgadas, junto con una Notebook de 17 pulgadas color azul. En este caso también ingresaron a una casa para llevarse estos efectos; todo lo que fue avaluado en U$S1.900.
En Seccional Segunda denunciaron el robo de la moto Winner Bis Pro matricula JFJ 828, la que tenía debajo del asiento dos cascos, libreta de conducir de la
denunciante y propiedad del vehículo. La moto se encontraba estacionada en el patio de un complejo habitacional de la zona.
Por último en Seccional 1ª denunciaron el robo de la moto Baccio X3M Mat.
KDG 154 color roja y blanca, la que se encontraba estacionada sin tranca en la vía pública. En todos estos casos la Policía viene realizando las averiguaciones para dar con los autores.

 



(2789)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux