agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de March del 2013 a las 01:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Quedó atrás la edición Nº18
Con la realización de buenos negocios y el compromiso de asistencia a  la próxima ExpoActiva.
Con la realización de buenos negocios y el compromiso de asistencia a la próxima ExpoActiva.

Atrás quedó la 18ª edición de la Expoactiva Nacional, la cual fue visitada por 25.000 personas, superando las 16 mil del año 2012.

El acto  con el que la directiva de la Asociación Rural de Soriano (ARS) clausuró  esta edición estuvo signado por agradecimientos y pasajes emotivos. 

El presidente de la ARS, Mauricio Tourón, agradeció a  los integrantes de la organización de la Expoactiva, al Intendente, a los expositores  y  muy especialmente - dijo - al Teniente. Cnel. Luis Galarza (Jefe del  Batallón de Infanteria N°5,) y a “Quicho” el responsable del armado de las carpas, por la colaboración prestada y la rápida composición del predio tras los vientos del pasado sábado, previo al inicio de la muestra.

 Por su parte el directivo Luis Manuel Irastorza tras agradecer a los integrantes de la organización, expresó su satisfacción señalando que tuvimos “una exposición dignamente presentada, muy ponderada por los visitantes que es el mejor premio que nosotros podemos tener.

Más adelante agregó, “sabemos  que a las empresas en general les ha ido bien”. Afirmando que “la Expoactiva 2014 ya es una realidad” en virtud de que  “casi el 60 % de las empresas aquí presentes nos han manifestado que van estar, que quieren seguir manteniendo el lugar que tienen dentro de la estática”.


Jorge Andrés Rodríguez Vicepresidente de la  ARS, al hacer uso de palabra, giro el micrófono y se colocó  de frente al resto de sus compañeros de la Asociación, expresando  “si nosotros no hubiéramos estado juntos, no sería posible”.   


Premio a la innovación tecnológica 


   En el inicio de la ceremonia  la ARS hizo entrega del premio a la innovación tecnológica  a la empresa Pacifil S.A, como parte del homenaje recientemente desaparecido investigador  Carlos Baute.

 Miguel Carballal, presidente de la Asociación Uruguaya de Siembra Directa (AUSID), pronunció unas sentidas palabras sobre la figura de Baute a quien “definió como un gran investigador, gran asesor y una mejor persona”. 

Entre sonrisas y abrazos los integrantes del  grupo de trabajo, coincidieron en expresar que ya están comenzando a trabajar para la Expoactiva 2014.



(1418)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux