agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de April del 2019 a las 05:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Femenina quedó en libertad, se detuvo al otro hijo, se mantienen en tres los detenidos por la Brigada Antidrogas
Hoy se definirá la responsabilidad de cada uno ante la ley
Hoy se definirá la responsabilidad de cada uno ante la ley

En el marco de la investigación que lleva adelante la Fiscalía de Primer Turno, a cargo de su titular Dra. María Eugenia Rodríguez con el trabajo de campo a cargo de la Brigada Departamental Antidrogas, por la cual se encuentran detenidos dos masculinos, padre e hijo, cuyos detalles informáramos en nota anterior.
Junto a ellos se encontraba detenida desde la noche de este martes femenina que junto al otro hijo, había concurrido a llevarle comida al hijo que está detenido e intentaron pasar sustancia vegetal entre la comida, lo que fue detectado por funcionarios policiales, determinándose que al negarse el hijo que se encontraba allí, a asumir la responsabilidad del hecho, fuera detenida la femenina, a pesar que ella negara en todo momento haber sido la responsable de ello.
Este miércoles y tras prestar declaraciones ante la Fiscalía, la femenina quedó en libertad reiterando que no tuvo nada que ver con lo que se le intentaba responsabilizar y en cambio se libró orden de detención para el otro hijo del conocido deportista detenido, a lo que se procedió. Es quien se indica que sería el responsable de intentar pasar sustancia vegetal en alfajores para su hermano que se encuentra detenido desde el martes.
Este jueves, el padre y el hijo menor que se encuentran detenidos desde el primer momento, concurrirán nuevamente a Fiscalía para definir si logran acuerdo para ir por proceso abreviado o deciden ir a juicio oral y público.
En tanto que durante la jornada de hoy también se definirá la situación del otro hijo por el hecho comentado, aunque Fiscalía todavía tiene tiempo para adoptar una decisión ya que la detención fue este miércoles.



(2630)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux