agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de April del 2019 a las 18:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Conocido exfutbolista vuelve a caer en procedimiento relacionado con negociación de drogas, ahora también un hijo
El operativo se llevó a cabo en la tarde de este martes, con dos allanamientos, uno en el barrio Cerro y otro en inmediaciones del Liceo 3
El operativo se llevó a cabo en la tarde de este martes, con dos allanamientos, uno en el barrio Cerro y otro en inmediaciones del Liceo 3

En la tarde de este martes, personal de la Brigada Departamental Antidrogas, con el apoyo de la Unidad de Investigaciones de la Zona I y del Grupo de Reserva Táctica (GRT), a las órdenes de la Fiscalía de Mercedes de Primer Turno, a cargo de su titular Dra. María Eugenia Rodríguez, realizó dos allanamientos en la capital sorianense, uno en el barrio Cerro y otro en inmediaciones del Liceo 3, siendo detenidos dos masculinos, padre F.L.C.C. e hijo L.C.M., uno en cada lugar, el mayor con antecedentes penales.
En ambos lugares se incautó algo de sustancia vegetal y en polvo.
La investigación se viene desarrollando desde hace algunos meses con seguimiento a estas personas y otras, reuniéndose evidencia para proceder a la detención de ambos, a la vez que continúan las actuaciones.
En la noche de este martes, la tarea a nivel de Fiscalía era ardua tomando declaraciones a testigos, previéndose que este miércoles haya más actuaciones, no descartándose más detenciones. Inclusive en la noche del martes también permanecía detenida una femenina, que había concurrido hasta el lugar donde se encontraba detenido el menor de los masculinos para llevarle comida y dentro de ésta le había puesto sustancia vegetal, lo que determinó que fuera detenida y su situación se definirá este miércoles por parte de la Fiscalía.
Cabe señalar que el mayor de los detenidos, se trata de un reconocido exfutbolista, F.L.C.C. de larga trayectoria en Peñarol de Mercedes, también estuvo en Peñarol de Montevideo en sus divisiones promocionales, tuvo pasaje por Huracán de Parque Patricios (Argentina), integró preselección juvenil de Uruguay cuando fue dirigida por Luis Cubilla, también ha jugado en otros equipos de Mercedes, Dolores y Fray Bentos, siendo factor preponderante en la consagración en varios títulos de los equipos en que jugó y especialmente en las Selecciones de Mercedes a nivel del Litoral y de OFI. También fue jugador de Los Abstemios en futsal donde logró varios títulos y compitió a nivel nacional e internacional.

EL ANTECEDENTE ANTERIOR
En las primeras horas de la madrugada del sábado 31 de enero 2015 en control llevado adelante por la Dirección de Investigaciones, en ese entonces a cargo del hoy Coordinador de la Jefatura de Policía de Soriano, Crio. May. Luis Astigarraga, se detuvo a vehículo proveniente desde Montevideo, en el que viajaban dos personas de Mercedes, hallándose en su interior, sustancias estupefacientes adquiridas en la capital del país presumiblemente para distribución y venta en Mercedes.
A las 19.00 horas del domingo 1 de febrero de 2015, el Juez de entonces Dr. Marcelo Souto determinó el procesamiento con prisión de quien conducía el vehículo y de F.L.C.C. de 42 años (entonces), ambos con antecedentes, a quienes aplicó un delito de transporte de sustancias estupefacientes.

 



(5349)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux