agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de April del 2019 a las 18:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vecina mercedaria fallece tras más de tres días en CTI luego de siniestro de tránsito en Ruta 1
El hecho ocurrió en la noche del jueves 18 donde ya había fallecido una mujer que viajaba en el otro vehículo que había protagonizado el siniestro
El hecho ocurrió en la noche del jueves 18 donde ya había fallecido una mujer que viajaba en el otro vehículo que había protagonizado el siniestro

El jueves 18 de abril ocurrió siniestro de tránsito en Ruta 1 a altura del km 20, en el que falleció la conductora de uno de los vehículos en el momento y que en la madrugada de este lunes también se llevó la vida de otra mujer, en este caso una conocida vecina mercedaria que viajaba en el otro vehículo.
Recordamos que en ese siniestro una conductora de 39 años falleció en la zona de Paso de la Arena, en la noche del jueves, en el choque también resultaron lesionados sus dos hijos, de nueve y cuatro años.
El siniestro ocurrió en el km 20 de la Ruta 1, cuando su coche fue embestido por otro vehículo que circulaba desde Montevideo hacia el Oeste.
Los ocupantes del segundo coche, un hombre de 34 años, su esposa de 32, el hijo de ambos, de dos años y una mujer de 62 años sufrieron lesiones.
La mujer de 62 años, se trataba de María de los Angeles Paula de Burgos, quien permanecía internada en el Sanatorio Americano de Montevideo y desde allí se informó su fallecimiento en la madrugada de este lunes.
Según la versión brindada por testigos a efectivos de la Policía Nacional de Tránsito, la conductora no respetó el cartel de pare cuando pretendía cruzar la ruta y eso provocó el siniestro.
María de los Angeles Paula de Burgos vecina que durante años llevara adelante junto a su esposo "Baby" Juan Francisco Burgos Ríos (ex futbolista) panadería en avda. Fregeiro y Zapicán, sus hijos Juan Francisco y Roberto, también futbolistas, el primero de ellos está radicado en Montevideo, donde pensaba radicarse toda la familia.
María de los Angeles junto a su esposo "Baby" Burgos habían sufrido grave accidente el 29 de abril de 2016 en Ruta 2 a la altura del km 155 en cercanías del Florencio Sánchez donde "Baby" terminó con serias lesiones que lo llevaron a estar durante un tiempo en CTI y tras un tiempo de recuperación salir adelante, mientras ella fue dada de alta en el lugar. Ahora el destino se lleva la vida de María de los Angeles cuando viajaba junto a uno de sus hijos. Desde @gesor las condolencias a esta apreciada familia.

 

 



(4645)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux