agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de April del 2019 a las 18:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Disparo perdido de arma de fuego dio en vidrio de vivienda de COVIANALPA VI
El hecho ocurrió próximo a las 11.25 horas e impactó en ventana de plata baja de una unidad del complejo habitacional ubicado en el barrio ¨Alberto Quintans¨
El hecho ocurrió próximo a las 11.25 horas e impactó en ventana de plata baja de una unidad del complejo habitacional ubicado en el barrio ¨Alberto Quintans¨

Vecinos del complejo habitacional COVIANALPA VI sintieron impacto en vidrio y salieron a ver encontrándose que el correspondiente a la vivienda 34 de planta baja que da al frente de la unidad y la placita que existe en el lugar estaba astillado.
Dicha vivienda se ubica en el barrio cooperativo "Alberto Quintans" y a su frente tiene otro complejo habitacional hacia el Sur y detrás de éste, el campo, por lo que se manejaba la posibilidad de un disparo perdido de arma de fuego que cruzara la zona e impactara de lleno en el vidrio. No hubo que lamentar heridos ni lesionados, pero sí la lógica preocupación de los vecinos ya que así como terminó en el vidrio pudo haber sido otro el punto de impacto. Inclusive instantes previos una vecina había ido hasta esa vivienda para ver si estaban los habitantes de ella y apenas curzó frente a la ventana sintió el impacto y además la pareja que habita la vivienda estaba sentada en el living detrás de ese vidrio cuando impactó el disparo y del lado interior saltaron trozos de vidrio. Policía trabajó en el lugar recabando detalles de lo sucedio.
El hecho preocupa a vecinos del barrio cooperativo en general porque no es la primera vez que ocurre, hay otras viviendas de este y otros complejos con impactos similares y en cualquier momento en lugar de dar en un vidrio o una puerta, pueda dar en una persona y el cariz de los acontecimientos sería diferente, por lo que están pidiendo que haya una investigación más profunda de los hechos.

 



Image1
Image2
Image3
(3993)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux