agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de April del 2019 a las 18:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lanzamiento Fondos para la Cultura 2019
Son tres fondos diferentes: FONDOS CONCURSABLES PARA LA CULTURA - FONDOS REGIONALES PARA LA CULTURA - FEFCA ( Fondos de Estímulo a la Formación y Creación artística) .Este año la inscripción para aplicar a ellos será exclusivamente en línea ( on line
Son tres fondos diferentes: FONDOS CONCURSABLES PARA LA CULTURA - FONDOS REGIONALES PARA LA CULTURA - FEFCA ( Fondos de Estímulo a la Formación y Creación artística) .Este año la inscripción para aplicar a ellos será exclusivamente en línea ( on line

La Dirección Nacional de Cultura -Ministerio de Educación y Cultura- comunica el lanzamiento de las convocatorias 2019 correspondientes a Fondo Concursable para la Cultura (FCC), Fondo Regional para la Cultura (FRC) y Fondo de Estímulo a la Formación y Creación Artística (Fefca), todos ellos son mecanismos concursables abiertos a la ciudadanía, con el objetivo de contribuir al desarrollo artístico-cultural de nuestro país.
Entre los tres fondos se asignarán $33.600.000 a proyectos y propuestas formativas de artistas nacionales.
A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad todas las convocatorias de los Fondos para la Cultura se llevarán adelante únicamente en forma online a través de la plataforma www.fondos.culturaenlinea.uy. A tales efectos, los interesados deberán registrarse en dicha plataforma y completar su inscripción en línea antes de la fecha de cierre de cada categoría, adjuntando toda la documentación que en las Bases 2019 de cada Convocatoria se solicita.

Fondo Concursable para la Cultura 2019
Esta décimo tercera edición de FCC contará con $18.000.000 destinados a la financiación de proyectos cuyo énfasis esté puesto en la creación y/o producción artística y cultural.
Cada participante podrá postular un único proyecto dentro de una de las categorías concursables; Artes Visuales – Danza – Diseño – Fotografía – Música - Propuestas Editoriales - Teatro, Artes circenses y Títeres - Videojuegos.
Como es habitual, los postulantes serán evaluados por jurados externos a la Dirección Nacional de Cultura.
Inscripciones online a partir del 9 de abril de 2019 y hasta el día domingo 26 de mayo a las 23:59 hs para todas las categorías
Por consultas sobre las Bases: info@fondoconcursable.mec.gub.uy

Fondo de Estímulo a la Formación y Creación Artística 2019
Este año Fefca cuenta con $9.600.000, destinados a los artistas nacionales interesados en postular para el otorgamiento de las becas a la Formación Eduardo Víctor Haedo y las becas a la Creación Justino Zavala Muniz.
Cada participante podrá realizar su postulación a una de estas becas dentro de una de las seis categorías concursables: Artes Visuales – Audiovisual – Danza – Letras – Música - Teatro, Artes circenses y Títeres.
Como es habitual, los postulantes serán evaluados por jurados externos a la Dirección Nacional de Cultura.
Inscripciones online a partir del día 27 de mayo de 2019 y hasta el día domingo 30 de junio a las 23:59 hs para todas las categorías.
Por consultas sobre las Bases: fefca@mec.gub.uy

Fondo Regional para la Cultura 2019
En su tercera edición, FRC cuenta con $6.000.000 destinados a la financiación de proyectos artístico-culturales de ciudadanos residentes en las diferentes regiones del interior del país, exclusivamente.
Cada participante podrá postular un único proyecto dentro de una de las categorías concursables: Artes Visuales – Danza - Memoria y Tradiciones – Música - Teatro.
Inscripciones online a partir del día 27 de mayo de 2019 y hasta el día domingo 14 de julio a las 23:59 hs.
Por consultas sobre las Bases: regional@mec.gub.uy

 

Archivos complementarios de la noticia:



(2239)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux