agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de March del 2019 a las 05:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Chuky y el Pelado a la cárcel por vender droga
Ambos fueron detenidos en la finca de calle Cerrito entre Sánchez y Rodó donde comercializaban cocaína
Ambos fueron detenidos en la finca de calle Cerrito entre Sánchez y Rodó donde comercializaban cocaína

En la tarde de este jueves se desarrolló la audiencia de formalización y posterior condena de dos jóvenes que estaban iendo investigados por el presunto delito de negociación de estupefacientes. La audiencia fue presidida por la Jueza de 4° Turno de Primera Instancia de Mercedes, Dra. Ana Julia Fuentes, asistida por el receptor Alvaro González, solicitada por la Fiscalía de 1er. Turno representada por su titular la Dra. María Eugenia Rodríguez, mientras que los imputados G.M.A.A. y C.A.B.M. alias Chuky y Pelado o Gordo, fueron asistidos por la Dra. Priscila Zuchetti de la Defensoría de Oficio.
Tras proceder al control legal de detención, la que de acuerdo a las respuestas de los detenidos fue realizada en legal forma señaló la magistrada.
Seguidamente Fiscalía procedió a enumerar los hechos señalando que estaban siendo investigados por un delito de negociación de estupefacientes en calidad de autores, en virtud de información obtenida por la Brigada Departamental Antidrogas que en una finca ubicada en calle Cerrito entre Sánchez y Rodó, se comercializaría sustancias estupefacientes personal policial montó operativo de vigilancia y se procedió en varias oportunidades a interceptar a distintas personas que habían adquirido sustancias estupefacientes en la finca de referencia. Realizados los controles, incautada sustancia estupefaciente a estos compradores, se les tomó declaración en sede administrativa y con esa información se dio cuenta a la Fiscalía. Se interceptaron ocho compradores en distinos días incautándoseles a varios de ellos, envoltorios conteniendo sustancia de polvo color blanco la que sometida a la prueba de campo en Fiscalía y en presencia de la Defensa, arrojó coloración azul que indica positivo a la presencia de clohidrato de cocaína. Indagados indicaron que adquirían la sustancia en la finca de referencia y que la misma les era suministrada por el Pelado o Gordo, asimismo aceptaron haber adquirido sustancia a quien apodan Chuky. Estos testigos fueron contestes en aportar la descripción física de ambos imputados, asimismo reconocieron la vivienda ubicada en calle Cerrito como a la que concurrían a adquirir la sustancia. Admiten haber comprado sustancia a dichas personas por valor de $ 200 a 500 la dosis precio que dependía del volumen de la misma.
Efectuado allanamiento se encontaron sustancias utilizadas para estirar la cocaína, así como implementos para cocinar la sustancia, obteniendo al mezclar la sustancia con bicarbonato lo que se conoce como crac, así como también se encontraron dos plantas de marihuana, dos armas de fuego quemadas y destruidas y una moto Yamaha FZ sin matrícula, de color azul.
La Defensa no hizo objecciones a la solicitud de formalización en virtud de los hechos enumerados, por lo que la Magistrada Dra. Fuentes procedió a formalizar la investigación.
Seguidamente volvió al uso de la palabra la Fiscalía que informó que con los imputados y la Defensa de éstos se arribó a un acuerdo para ir por el proceso abreviado, solicitando se condene a ambos por un delito de negociación de estupefacientes en calidad de autor, a la pena de 3 años de penitenciaría en ambos casos.
En lo que refiere a G.M.A.A a cumplir 2 años y 4 meses de penitenciaría con cumplimiento efectivo y los restantes 8 meses de libertad vigilada, mientras que C.A.B.M. 2 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo y 1 año de libertad vigilada.
La Defensa señaló que sus clientes fueron debidamente informados del significado de este proceso y ambos aceptaron los hechos enumerados por Fiscalía, por lo que no tuvo objecciones para plantear.
Teniendo en cuenta lo aquí establecido por las partes, la Magistrada, Dra. Ana Julia Fuentes, pasó a dictar sentencia haciéndolo en similar sentido que lo solicitado por la Fiscalía.



Image1
Image2
(4358)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux