agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de March del 2019 a las 08:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“A los  productores nos  cuesta decir que algo fue  un éxito, pero esta Expo Activa fue verdaderamente  un éxito”
Jorge Andrés Rodríguez destacó el éxito de la 24ª Expo Activa Nacional, anunciando que la próxima será  del  18 al  21  de marzo 2020.
Jorge Andrés Rodríguez destacó el éxito de la 24ª Expo Activa Nacional, anunciando que la próxima será  del  18 al  21  de marzo 2020.

Con  alrededor de 28  mil visitantes  cerró  la  24ª  Expo Activa.  La  muestra  que se  ha  constituido  en toda  una referencia  a nivel nacional culminó su actividad este sábado en una  jornada  a  pleno sol.  El  Presidente de la Asociación Rural de Soriano,  Ing. Agr. Jorge Andrés Rodríguez  destacó  el éxito y el respaldo que tiene la muestra que este año convocó a  alrededor de  28 mil  personal.  “Podríamos decir,  muy buenas tardes. Verdaderamente  estamos muy  contentos de  cómo  está  terminando esta  muestra”. Comenzó  su oratoria Jorge Andrés Rodríguez. “Había mucha  más  gente  acá pero se  fueron, se ve  que iba  a hablar  yo , acostumbrados  a que yo  hable  y que parezca  que organizo algo….  Pero que estén ellos  acá atrás  es lo que  a  mi me permite estar  tranquilo que la exposición se está realizando . y  verdaderamente  para una institución  como la Asociación Rural de Soriano, una institución  sin fines  de lucro,  tener un equipo de gente como el  que está acá atrás ,  y algunos  que están  trabajando, que son sub contratados , que  no son parte del equipo principal, la gente que está en todos los servicios , en la entrada, en  la seguridad,  muchos  que trabajan ocultos y capaz  no se  ven;  verdaderamente   para  mi es  una  tranquilidad enorme,  porque  verdaderamente  en esta exposición  me  llamaron muy pocas  veces que había problemas. Las  veces que me llamaron era  porque venía  gente,  porque había  alguien que  había  que mostrarle  como estaba la Expo.

Quiero  agradecer  aparte de todo el equipo que  trabajó ,  a los expositores que desde el  primer momento,  hicieron un esfuerzo enorme por  estar  presentes en un  año muy difícil. Salíamos  de lo que era la sequía  del otoño pasado, y el productor apostando al  trabajo hizo  una zafra  de  inverno  excelente   y sembró  una zafra  de verano que  trajo otro  ánimo, porque el tiempo acompañó,  pero porque el productor puso todo de si para que hoy los cultivos  estén como están  que  esperemos  se concrete en  una buena zafra. El  productor precisa poco para  empezar  a trabajar, porque siempre está trabajando.  A nosotros cuando  nos preguntan ya están  pensando en la próxima edición de Expo Activa, es que  la mayoría  de   los directivos  de la Rural  son productores  rurales  y nosotros sabemos  que no se para, que  marcha que sigue.  Tenemos  una   resiliencia y una esperanza muy poco característica de  cualquier  otro empresario,  por eso es  que esta  Expo  hace posible  que  esta haya  armado  en las condiciones  que se  armó,  con el apoyo  de los expositores, de autoridades,  de  mucha gente  que  se  puso  al hombro  la Expo. Tuvimos  momentos  difíciles, algunos otros mejores,  pero llegar  a concretarla verdaderamente  fue  importante  para  nosotros  y un orgullo  enorme  que haya salido  bien.

La parte fundamental  para que la Expo Activa salga  bien es  que la acompañe  la gente.  Nos acompañó  el  clima,  pero podía haber  buen clima  y que  la gente  no  nos  visitara.

Tuvimos  28 mil  personas en el predio.  Nosotros consideramos  que fue excelente  es número, para  el año,  para  moverse  a una pequeña  ciudad  que la hacemos  donde  no hay  nada  en el medio del campo  en el  centro del departamento.

Muchísimas  gracias  a todo  el  público  que de  una manera  u otra participó.

Hay  varios  expositores que aunque  ustedes no lo crean  ya están confirmando  para la próxima Expo Activa  que va  a ser  del 18  al 21  de  marzo  del 2020. Una Expo Activa  particular porque  es  la 25ª edición de  un evento que nació  cuando  la Asociación Rural  de Soriano cumplió  100 años, en 1992; y  28 años después  vamos  a festejar  la 25ª edición. Ya  los estamos invitando.

Seguramente   hay muchas cosas que ten dría  que decir  y no me  quiero extender porque me traiciona un poco  la emoción  de  cerrar un evento exitoso.  A los  productores  nos  cuesta decir  que algo  fue  un éxito, pero esta Expo Activa fue verdaderamente  un éxito.

Hay algo que quiero decir  y que en conjunción con varios expositores  y productores  y algunas autoridades  que estuvieron  junto  a  nosotros  nos  dijeron  lo más  valioso  que tiene Expo Activa  y tienen que cuidar, independientemente  del desarrollo  y el trabajo que están haciendo es las  relaciones  humanas  que se  dan en Expo Activa. Tanto de expositores como de productores.  Cuando nosotros hacemos el desafío  que fue,  en una época de enorme  incertidubre, allá  por  agosto  que lanzamos  la edición, dijimos  hay que responder  a esas  incertidumbres  con alternativas. Muchos  respondimos  con alternativas.  Muchos.  Productores  que  nos  visitaron,  la gente  que nos visitó,  todos,  todos.  Y esas  relaciones  humanas  son las  que permiten darle  valor  a Expo Activa,  y hacer  que  nos  sintamos  orgullosos de  pertenecer  a una exposición  que  cada año  se  renueva  para que esas relaciones  humanas construyan  mejores  personas del  departamento, del  país,  y fundamentalmente  mejores personas para el futuro.

Nos  visitaron más  de 1.500  niños de Escuelas que los guiamos  por la exposición  mostrándoles,  porque estamos  convencidos  que el futuro está en el agro de hoy  y se hace entre todos”.



(3889)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux