agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de March del 2013 a las 08:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Innovación y desarrollo sustentable
Innovación, preservar los recursos naturales, y a la vez  “intentar disminuir las inequidades sociales” insertando al productor rural  “en el  proceso de desarrollo, fueron destacados por el presidente de la ARS en la inauguración de la 18va.
Innovación, preservar los recursos naturales, y a la vez “intentar disminuir las inequidades sociales” insertando al productor rural “en el proceso de desarrollo, fueron destacados por el presidente de la ARS en la inauguración de la 18va.

Tanto el Presidente de la Asociación Rural de Soriano (ARS), como el Intendente de Soriano destacaron el trabajo desarrollado por el personal de la Expoactiva y de las empresas para recomponer los destrozos realizados por el viento el pasado sábado. En el acto inaugual de la  18va. Expoactiva Nacional el Intendente Guillermo Besozzi comentó   “el domingo acá era todo desolación”producto de los destrozos ocasionados por el viento y “la fuerza de la gente del campo y por el sentimiento que se tiene al campo” permitió  levantar la muestra e inaugurarla tal lo previsto.

En tanto Mauricio  Tourón, Presidente de la ARS,  agradeció  “a todos por la forma que nos ayudaron en el desastre que fue  el sábado a la noche, que fue una desgracia con suerte, porque lamentablemente acá no quedó absolutamente nada”. Posteriormente Tourón  apostó a “construir el desarrollo sostenible y renovador de la producción agrícola ganadera” mediante la  innovación “como motor de desarrollo integrando capacidades para fomentar la cooperación y generar conocimiento, tecnología, y ponerlos al servicio del sector”.

Más adelante agregó: “Estamos convencidos que el resultado de nuestro humilde trabajo gremial le permita al país alcanzar mayor  potencialidad y oportunidades  para acceder a los mercados regionales  e internacionales con productos y servicios   de mayor valor agregado”.  Indicando que ese desarrollo deberá basarse en  preservar los recursos naturales, y a la vez “intentar disminuir las inequidades sociales” insertando al productor rural  “en el  proceso de desarrollo, suministrando una base de conocimiento y tecnología para la familia rural, y mejorando el desempeño de los sistemas de producción”.

 

 

 



(1663)
Enviado por: Marcin
Los virus informe1ticos han sido ceordas por gente abperversabb que pretende hacer daf1o a los ordenadores de los deme1s, ya sea con un virus simple, con un virus que daf1e tu ordenador gravemente como son los gusanos o simplemente un abamago de virusbb. Hay gente que crea una especie de virus broma que son muy simples de crear en un ordenador, que hasta yo se hacerlo, pero no sereda correcto decir el proceso, aunque puedo decir que se realiza en el bloc de notas Bueno ahora voy a tratar un poco el tema de la piratereda informe1tica. Me parece que es mucho peor que alguien controle tu ordenador desde fuera que un virus te daf1e la CPU. Hoy en deda se puede aprender muy facilmente como entrar en un ordenador ajeno. Si alguien se conecta en tu red de conexif3n wifi a internet, puedes entrar en su ordenador y abrirle imagenes, borrarle datos y cosas de ese estilo, hasta amenazarlo para que deje de conectarse a tu conexif3n wifi sin tu permisoPor eso creo que hay gente que es un pirata informe1tico y crea virus por una sola razf3n.Diversif3n.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux