agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de March del 2019 a las 11:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El pedido Fiscal: Tres formalizados por el asalto a casa de comidas, dos por participación directa y el restante por atentado contra la Policía
Las investigaciones continúan, restando detener uno de los participantes del hecho y profundizar en otros aspectos del caso
Las investigaciones continúan, restando detener uno de los participantes del hecho y profundizar en otros aspectos del caso

La Fiscalía Departamental de Fray Bentos informó oficialmente sobre los hechos ocurridos en ocasión del asalto en casa de comidas de paraje La Víbora, respecto de lo que hemos venido informando en @gesor y acá también damos cuenta del desenlace en lo judicial y el anuncio de la continuidad de las investigaciones.
El martes 12 de marzo, próximo al mediodía, “se apersonaron en el local de venta de comidas al paso sito en ruta 24 y 2, paraje conocido como la Víbora, próximo a la entrada de Fray Bentos, en un auto rojo JAC varios hombres encapuchados y con armas de fuego.
Entraron exigiendo dinero y se apoderaron con sustracción de dinero, celulares y otros efectos, mientras las cinco víctimas permanecieron encañonadas en el piso como les ordenaron, cerrando los atacantes la puerta por dentro.
Asimismo en el exterior del local tres víctimas fueron atadas con precintos y las despojaron de pertenencias, resultando dos de ellas con lesiones personales.
Los agresores huyeron en el vehículo hacia la ciudad de Fray Bentos, y luego de una búsqueda intensa y en rápida acción, la policía detuvo a dos hombres, uno escondido y otro huyendo en predio cercano al vivero municipal, y se ubicó con ellos la mochila con varias armas de fuego, precintos y demás, una de las armas teniendo requisitoria de hurto, así como más de 840 gramos de estupefacientes que dieron reactivo positivo a la cocaína”.
El informe de Fiscalía explica que el auto “fue abandonado en los fondos de una vivienda y horno de ladrillos, tapado con lona y se continúan las investigaciones y las pericias atento a la prueba material recolectada”.
Da cuenta que “dos hombres oriundos de Paysandú fueron formalizados, luego de la petición de prórroga de detención hasta completar el plazo constitucional, en el jueves 14 de marzo, con medida cautelar de prisión preventiva por 180 días como autores presuntos del delito de rapiña con privación de libertad, tenencia de estupefacientes no para consumo y receptación (art. 344 bis del C. Penal, art 31 de la ley 14.294, en redacción dada por la ley 17.016 y modificativas, y 350 bis del C. Penal), a la espera de la preparación del juicio oral, y los resultados de otras evidencias.
Se aplica asimismo el art. 141 inciso 2 de la ley 17.296 por lo que concierne a las armas de fuego.
El tercer imputado, prima facie, fue formalizado por el delito de atentado especialmente agravado, al obstaculizar la labor policial, teniendo arma blanca y amenazando mientras los efectivos los efectivos policiales trabajaban analizando el automóvil usado durante el hecho, y ubicado en su fondo.
Se concedió una medida cautelar de 90 días 8 arts. 171 y 172 nrales 2 y 3 del C.Penal). Poseen antecedentes judiciales. Otro individuo se encuentra prófugo.
Cabe destacar la labor coordinada con la policía y que se recuperaron las pertenencias hurtadas, continuándose como ya se dijo, con la investigación”.

 

Fotografía: inforio

 

 



(1963)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux