
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Dada la demanda en ascenso, se suman nuevos viajes del catamarán Soriano I, por lo cual la Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano programó las salidas para los siguientes destinos con sus respectivos horarios y costos:
- sábado 9 – de Puerto de Mercedes a Arenitas de oro, hora 15:30, costo $ 240 por persona
- domingo 10 – de Puerto de Mercedes a Villa Soriano, hora 9:00, costo $ 750 por persona
- sábado 16 – de Puerto de Mercedes a Laguna de los Negros, hora 16:00, costo $ 300 por persona
Todas las salidas están sujetas a las condiciones meteorológicas y recomendaciones de Prefectura.
Por reservas e información de paseos, consultar en Oficina de Turismo, teléfono 45322201 interno 2501.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.