agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de March del 2019 a las 16:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Piquín presenta ¨Fuego y Pasión¨ un espectáculo que mezcla flamenco, bolero y tango
Este jueves desde las 21.00 horas en el Teatro 28 de Febrero de Mercedes
Este jueves desde las 21.00 horas en el Teatro 28 de Febrero de Mercedes

Este jueves a partir de las 21.00 horas en el Teatro "28 de Febrero" de Mercedes, el bailarín argentino Hernán Piquín regresa a los escenarios del Uruguay con "Fuego y Pasión", un espectáculo de ballet y teatro que promete emocionar y cautivar al público.
Se podrá apreciar la magia de esta de este gran artista en escena, acompañado de un elenco de jerarquía, que ha recorrido muchos escenarios del mundo con su arte.
"Fuego y Pasión" es un espectáculo que combina a lo largo de casi dos horas boleros y tangos emblemáticos con la magia del flamenco.
Los tres géneros musicales dan fuerza, fuego y pasión, se unen en un espectáculo original y distinto donde el arte de la danza es protagonista.
Este mediodía, @gesor dialogó con Hernán Piquín, en Heladería Giovanni, uno de los auspiciantes de la venida del artista, que es organizada por Tres Rábanos en conjunto con Foca Producciones y la producción general de Del Río Cosultoría y Negocios.
Piquín dijo que se trata de un espectáculo "con el que estuvimos haciendo la temporada en Buenos Aires, íbamos jueves, viernes, sábado y domingo por toda la costa y la gente lo ha recibido con mucho cariño, afecto. Es un espectáculo tan lindo de hacer que a la gente le llega, ella recibe lo que estamos haciendo y al mezclar el bolero, con el flamenco y el tango, tres ritmos tan parecidos y unidos, eso gusta muchísimo.
Cada vez que termino la función saco una foto con todo el público y la subo a mis redes que es @hpiquin que es mi Instagram, donde la gente me sigue y recoge la foto que saco
cada noche y nos dejan los comentarios de lo que les pareció la función. Son mensajes de cariño y de emoción y es lo que intentamos hacer en cada espectáculo, que la gente se
emocione".
Explicó que a último momento el bailarín español que actuaba como invitado "tuvo que viajar por un tema familiar, siendo reemplazado por otro bailarín que ha hecho casi toda la
carrera en España, que es argentino, vivió muchos años allá, hijo de padres españoles. Somos diez artistas, un cantante, son 26 temas que bailamos, 26 cambios de vestuario, 26 cambios de pantalla, son pantallas de cine, no son estáticas, es un espectáculo precioso. El cantante Luciano Soria es maravilloso, a mi me acompaña Daiana Chorni, que es la bailarina que siempre baila conmigo. El que venga a ver el espectáculo no se va a arrepentir".
Indicó que preparar un espectáculo de esta categoría, "tarda un mes de ensayos y de preparación, desde que lo empezás a imaginar, a crear, a buscar la gente, ensayar".
Todavía no tiene definido lo que hará luego de este espectáculo, "son muchos los proyectos que hay en la cabeza, por ahora disfrutar de este Fuego y Pasión, seguir de gira". Las últimas entradas se encuentran a la venta en restaurante D10 en el Centro de Mercedes frente a plaza Independencia por calle Artigas.

En la fotografía principal Hernán Piquín junto al Cr. Nicolás Araújo de Del Río Consultoría y Negocios

 



(2217)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux