agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de February del 2019 a las 21:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajos en Comisión
Se reunieron  la Comisión de Derechos Humanos, la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones
Se reunieron la Comisión de Derechos Humanos, la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones

Comisión de Derechos Humanos

La Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental de Soriano recibió respuesta de la Sub Gerencia Técnica de OSE, con respecto al planteamiento del edil Juan Rey, sobre el traslado del caño colector.

El inicio de las obras se prevé para el año 2020 y el expediente informado pasó al plenario.

Se resolvió participar el martes 26 del corriente, de una reunión conjunta con la Comisión de Viviendas, para abordar la problemática de los vecinos de la ciudad de Dolores que sufren asiduamente inundaciones, según planteamiento realizado por el edil Luciano Andriolo.

A propósito de este tema, se recibieron respuestas del Municipio de Dolores, adjuntando relevamiento de las familias afectadas y de la Dirección de la Unidad Ejecutiva de Planes Habitacionales.

Mientras tanto, fueron abordados y quedaron a estudio, planteamiento de la edil Alba Bonino sobre aplicación de normativa para personas que pasean perros y expediente recibido de la Comisión de Obras referido a la Cañada de los Hornos.

Asistieron los ediles Dionisio Ferreira, Oscar Fracuelli, Ángel García, Alba Bonino y Bettina Piñeyro.

Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones

La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano informó y elevó al plenario los siguientes expedientes:

  • Edil Juan Rey, planteamiento solicitando construcción de senda peatonal en la localidad de Palmitas.
  • Edil Dionisio Ferreira, planteamiento solicitando se tomen medidas urgentes para evitar el posible cierre de la piscina del Club Unión de Cardona.
  • Edil Marco Morosini, planteamiento trasmitiendo reclamo por incumplimiento de la obra de acondicionamiento del Liceo 1 de Dolores.
  • Edil Raúl Bruno, planteamiento refiriéndose a la situación actual de los liceos 1 y 2 de Dolores.
  • Edil Gonzalo Barboza, planteamiento solicitando información referida a trabas existentes en la restauración de los Liceos Nos. 1 y 2 y el Jardín Nº 116 de la ciudad de Dolores.
  • Edil Luciano Andriolo, planteamiento refiriéndose a las plantas de tratamiento de líquidos cloacales de Dolores y Mercedes y solicitando la fiscalización del vertido de las barométricas.
  • Edil Luis Rico, planteamiento refiriéndose a la falta de conexión de agua potable al Salón de Mevir y por la ubicación del contador de OSE en Escuela de localidad de Perseverano.
  • CHEVEL SRL solicita apoyo a fin de encontrar solución a situación de servicio de transporte urbano.
  • Edil Oscar Fracuelli, planteamiento proponiendo que se estudie la posibilidad de modificar el recorrido del ómnibus urbano.
  • Edil Patricia Cáceres, planteamiento solicitando la extensión de los servicios de ómnibus del transporte urbano al barrio Sur de Mercedes.

Estuvieron presentes los ediles Fulvio Duarte, Gonzalo Barboza, Máximo Mesa, Eduardo Rodríguez y Antonio Oten.

-

 



(1399)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux