agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de February del 2019 a las 05:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El espectáculo de Sale con Fritas fue de alto vuelo artístico
La murga mercedaria consolidó su rendimiento y le tiró todo el peso a sus rivales, ella ¡va por revalidar el título y mostró todo lo que tiene!
La murga mercedaria consolidó su rendimiento y le tiró todo el peso a sus rivales, ella ¡va por revalidar el título y mostró todo lo que tiene!

Ya había realizado una muy buena actuación en la primera ronda, y esta vez la mejoró aun. Sale con Fritas, la murga actual campeona del Regional de Agrupaciones del Carnaval de Soriano se plantó para defender el título y puso la vara bien alta.
Su propuesta 2019 es InMortal, la murga fundada en el 2015, hoy bajo la dirección responsable de Kevin Valvé y Sebastián Rosso que tiene como lugar de ensayo la sede de la Institución Atlética Sud América, con los textos del Maestro José María Bertullo que también se encarga de la iluminación, los arreglos corales de Mauro Coselino, el sonido de Paolo Gioia, puesta en escena del taller de la murga. Vestuario de Eduardo Domínguez, Nicolás Castro, Nilsa Rivero, Andrea París y taller de la murga, maquillaje de Eduardo Domínguez y Nicolás Castro.
El Director escénico es Williams Malatés, la cuerda de primos: Kevin Valvé, Alcides Silva, Sebastián Rosso; los primos altos: Mariano Méndez, Andrés Cáceres, Lucas Ferreyra; la cuerda de sobreprimos: Valentina Valvé, Washington Aguilar; cuerda de segundos: Fernando Delgado, Leroy Suárez, Marcos Latapie, Marcelo Del Valle; los bajos: Roberto Varela Gramajo, Benjamín Airala; la batería: Nicolás Castro (platillo), Giuliano Marozzi (redoblante), Homero Mesa (bombo).
La utilería a cargo de Luis Martínez, Tony Freitas, Rodrigo Fernández.
Esta segunda pasada por el escenario de Manzana 20 fue el corolario claramente de todo un proceso de trabajo que se vio plasmado en un espectáculo de alto nivel murguero, diríamos de alto vuelo artístico, cubriendo todos los rubros con excelente nota, una actuación redonda de la murga que salió para revalidar el título y ahora le pasó la pelota a la cancha de sus rivales, sabiendo que dejó todo en el escenario y que lo que hizo fue realmente muy bueno.
Un coro muy afiatado, con una musicalidad muy agil, con arreglos corales que le dieron un gran ritmo a la actuación, logrando cautivar al público que se metió de lleno en lo que le ofrecía la murga y por momentos la acompañó con palmas.
Es uno de los concursos que en los que respecta a murgas ha mostrado mayor nivel en los últimos años, y en ese contexto lo de Sale con Fritas en la noche de este viernes fue ¡brillante!



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(2036)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux