agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de February del 2019 a las 12:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Está en marcha el Concurso Regional de Agrupaciones de Carnaval de Soriano, este miércoles segunda etapa
Desde las 21.00 horas en Manzana 20 actuarán tres conjuntos
Desde las 21.00 horas en Manzana 20 actuarán tres conjuntos

Comenzó en la noche de este martes el Concurso Regional de Agrupaciones de Carnaval de Soriano, que tal como informara @gesor al mediodía del martes se conoció la deserción de la murga maragata Pimienta y Sal, la que en la noche hizo llegar una carta a la organización con las disculpas del caso, explicando las razones por la decisión, algo que hizo en todos los concursos donde estaba inscripta y que se debió a que se le retiraron varios integrantes del grupo a último momento, por lo que en la primera noche finalmente actuaron tres conjuntos: Humoristas Ridens, Murga La Doloreña y Murga La Nueva, sobre lo que informamos por separado.
A las 21.00 horas en punto, los conductores José María Romero y Silvana Martínez dieron la bienvenida y saludaron al público presentando al primer conjunto, humoristas Ridens que comenzó su actuación a las 21.03 horas y la noche se cerró con murga La Nueva que culminó su retirada a las 00.02 horas.
Durante la noche, previo a la actuación de La Nueva, con la conducción de José María Romero, preparado por la organización, se realizó homenaje a carnavaleros fallecidos en el último año. Así se fueron proyectando las imágenes de cada uno de ellos en las pantallas gigantes a medida que se les
mencionaba: Juan "Sordo" o Cumpa" Castro, Miguel Nieto, Lourdes Márquez, Enrique "Popeye" Maneiro y Ruben "Marajú" Silva, a quienes el público brindó un prolongado aplauso a la vez que se les nombraba uno a uno.
A pesar de ser una noche casi invernal por el frío que se hizo sentir, la gente respondió en muy buen número.
Este miércoles se desarrolla desde las 21.00 horas la segunda etapa con la actuación de Humoristas Los Positivos (Fray Bentos), a las 22.05 lo hará Murga La Fulana (Paysandú) y cerrará Murga Sale con Fritas (Mercedes) última campeona del Regional.
La primera ronda se cerrará el jueves a las 21.00 con Humoristas Sínicos (Paysandú), 22.05 Murga La Puntera (Paysandú), 23.10 Humoristas Pantarrey (Mercedes) y Murga La Romana (Mercedes).
Cabe recordar que el Jurado mantiene cuatro miembros del año pasado Mario Capdevila, Rosario Echeverría, Marcelo Esquivel y Teresita Píppolo, a los que sumó este año Jorge Delpino.

 



(1680)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux